Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

PROFETA TB JOSHUA

PROFETA TB JOSHUA

El domingo pasado quedará un día de triunfo para los miembros de La SCOAN y los televidentes de Emmanuel TV; un día en que la luz eclipsó las tinieblas para manifestar la victoria de Dios sobre el diablo. Los que alabaron en La SCOAN en Lagos, Nigeria y los televidentes de Emmanuel TV por todo el mundo, no sólo presenciaron las obras maravillosas y milagrosas del Espíritu Santo a través de sanaciones, profecías y liberaciones, sino también tuvieron una prueba palpable de la maldad del hombre cuando vieron con emoción y horror la confesión de un hombre que estafaba a la gente en el nombre del hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua y el ministerio.

Sin embargo, la atmosfera fue llenada después por el poder del Espíritu Santo cuando Dios manifestó su potencia mediante las facultades de los hombres sabios y el hombre de Dios para liberar a la gente de aflicciones y enfermedades. El Profeta T.B. Joshua predicó sobre el tema “LA CAPACIDAD DE CREER” que era una extensión de las predicaciones anteriores sobre la fe. Refiriéndose a Marco 9:23, el hombre de Dios animó a la congregación que creyera siempre en Dios, diciendo “todo es posible para quien cree” y que cuanto mayor es la creencia, más capaz es uno.

“Lo que es posible para mí depende de mi capacidad de creer. Lo que es posible para ti depende de tu capacidad de creer. Eso significa que la base de nuestra declaración de pertenecer a Cristo Jesús es nuestra capacidad de creer. ¿Crees tú? Oro por tu creencia” dijo el hombre de Dios, aludiendo al padre del niño poseído por el demonio en la Biblia quien gritó a Jesús “¡Creo, ayuda mi incredulidad!”

El Profeta T.B. Joshua extendió su mano y oró con los fieles contra ‘la lujuria y los pensamientos y deseos impíos’. Luego, oró por la gente en la Línea de oración en la que demonios fueron rechazados y se sanó la gente en el poderoso nombre del Gran Medico, Jesucristo.

EL HOMBRE SABIO CHRISTOPHER

EL HOMBRE SABIO CHRISTOPHER

Antes de eso, el Hombre Sabio Christopher dio un poderoso y edificante mensaje titulado “LA VIDA ES UN APRENDIZAJE” cuyo texto de referencia fue sacado de Génesis 37:5-11, 19-20, 39-45. El mensaje se centró en la necesidad para los cristianos de comenzar a considerar los desafíos como lecciones de la vida – algo posible cuando uno confía en la fuerza de Jesucristo, según dijo. El Hombre Sabio Christopher llamó la atención de la gente sobre la historia de una de las mayores personalidades de la Biblia – José – , diciendo que las pruebas que sufrió en la cisterna, en la casa de Potifar y en la prisión, fueron los propios medios de Dios para protegerle para la gloria futura. Dijo que en aquellos momentos difíciles de su vida fue cuando José adquirió la experiencia y madurez necesarias para llevar a cabo las responsabilidades requeridas por la importante posición que tuvo en la Corte Real de Egipto.

“Si se hubiera vuelto primer ministro en Egipto más pronto, no hubiera tenido bastante experiencia para llevar a cabo sus responsabilidades. Pídele a cualquier persona que triunfa en Cristo Jesús y te dirá cuánta humillación, dificultad, desesperación, adversidad, persecución y rechazo tuvo que sufrir para llegar a un nuevo nivel en la vida”, dijo citando las palabras de sabiduría del Profeta T.B. Joshua que dijo una vez: “Las personas que tienen éxito no lograron tan fácilmente; se necesita una visión, mucha energía cada día para realizar cosas

Entonces, animó a los cristianos que fueran fuertes en los desafíos cuando se imponen, creyendo que el progreso y la realización en la vida llegan a través de las lecciones que aprendemos tanto de las experiencias positivas como negativas. Se refirió también a 2 Corintios 12:7-12. Dijo que las pruebas del Apóstol Pablo tuvieron como objeto mantenerle humilde, impedirle volverse presumido y orgulloso.

“Eso fue el propio medio de Dios de manifestar Su indefectible amor al Apóstol Pablo, impidiéndole volverse orgulloso. Dondequiera que estés, quienquiera que seas y cualquiera que sea tu situación, poco importa tus capacidades físicas, origen, nacionalidad, raza, sexo o estatuto, ten siempre este pensamiento: ‘Dios te ama’ ”, dijo.

TESTIMONIOS:

El Servicio del domingo sería incompleto sin unos testimonios que pusieron de relieve el magnífico Poder de Dios y las obras del Espíritu Santo en el nombre de Jesús. ¡Léelos y seas bendecido!

¡OCHO DÍAS DE DESANGRAMIENTO INFERNAL DETENIDO!

ROSEMARY IMMA

ROSEMARY IMMA

Se sentó en una silla en la Línea de Oración del jueves con la cabeza inclinada hacia detrás procurando frenar sin éxito el derrame de sangre que le manaba de la nariz y boca. La sangre que drenaba en coágulos y líquido era recogida en un vasija de plástico sobre sus piernas – algo escalofriante y repulsivo que ver. La Sra. Rosemary Imma fue llevada rápidamente a La SCOAN casi cerca de la muerte y guardaba su única esperanza en Dios.

El derrame de sangre resultaba de una lesión de la arteria nasal. El derrame duró ocho días – ocho días de dolores constantes, sin dormir ni comer algo sólido; ocho días de horror – . Los hospitales a los cuales fue llevada intentaron detener el derrame pero parecía empeorarse.

“Empecé a llorar pero sabía que eso no resolverá mi problema. Los médicos nos dijeron ya que nos fuéramos. Dije a mi marido que debiera llevarme rápidamente a La SCOAN”, confió. Aparentemente, los médicos perdieron la esperanza de que ella sobreviviera y no querían que muriera en sus manos.

La pareja que quería seguramente participar en la Línea de Oración del jueves de La SCOAN llegó muy tarde por la noche y ella estaba empapada de su sangre. Gracias a Dios, el mismo Jesús que sanó a la mujer con flujo de sangre es el mismo y obra mediante Sus siervos. El Profeta T.B. Joshua extendió la mano hacia la Sra. Imma y la declaró sanada. Con la boca y la nariz llenas de sangre, apenas pudo decir ‘Amén’ y la hemorragia cesó.

“Mi garganta se secó cuando la hemorragia cesó de repente”, dijo. La Sra. Imma regresó a casa y durmió profundamente por primera vez en ocho días. Se despertó para confirmar la permanencia de su sanación – ya no sangraba por la nariz o la boca. Durante esos ocho días, perdió la esperanza de que sobreviviera el bebé que llevaba en su vientre pues ya no se movía porque la sangre fluía de su cuerpo. Tras la oración el jueves, dijo, se dio cuenta de que el bebé estaba vivo. ¡Qué testimonio tan impresionante!

‘¡UN MAESTRO INVISIBLE ME SALVÓ DE ATRACADORES!’ – TESTIMONIO DEL AGUA DE UNCIÓN

EL EVANGELISTA KINGLEY

EL EVANGELISTA KINGLEY

El evangelista. Kingsley Ahijoma es no sólo evangelista sino también trabaja y su esposa es abogada. Suelen ir juntos al trabajo. Un día, tras haber dejado a su mujer en casa después del trabajo, iba a algún lugar cuando el diablo se manifestó. Mientras conducía, se dio cuenta de que un automóvil le seguía. Cada vez que se paraba, el automóvil también hacía lo mismo. Empezó a intranquilizarse y a tener miedo. Poco después, algunos de los ocupantes del automóvil le bloquearon el camino. Cuatro de ellos, armados, se acercaron a él y le ordenaron que bajara el cristal. “Estuve asustado y perplejo y no sabía qué hacer”, dijo.

Bajo el choque, oyó una voz diciéndole que saliera de la carretera pero, de una ojeada, notó que sus adversarios habían puesto clavos en la vía, lo que, desde el punto de vista humano, punzaría los neumáticos inmovilizando el automóvil. Pero, gracias a Dios, otra voz le recordó el Agua de Unción de La SCOAN que tenía en su guantera.

Tomó el Agua de Unción y empezó a orar con ella mientras bajaba el cristal. Invocaba a Dios para cambiar el incidente en un gran milagro. Eso enojó a los atracadores que le golpearon y le obligaron a extenderse en el automóvil. Seguía orando. Impacientes de acabar con eso, los atracadores forzaron y abrieron el maletero. Encontraron dinero pero no tanto como lo habían esperado. Decidieron quitarle el automóvil pero, milagrosamente, no arrancó. De repente, uno de ellos sintió algo como un bofetón. Saltó del automóvil gritando que había alguien en el automóvil, mientras que nadie había.

“Me di cuenta, entonces que el Maestro Invisible había llegado”, dijo el Sr. Ahijoma. Uno de los atracadores que llevaba un hechizo rojo en su brazo salió del vehículo con una herida. Irritados por el cambio súbito de los eventos, decidieron matarle. El Sr. Ahijoma empezó a orar y pidió a Dios que le perdonara sus pecados y recibirle si muriera. Uno de los atracadores le apuntó con una AK 47 y la amartilló. Muy a su asombro, la bala no salió a pesar de jalar el gatillo pero, cuando disparaba en el aire, las balas salían.

“Tengo experiencia militar y no podía entender por qué el arma no funcionaba cuando la apuntaban en mí. Era Dios y permitió que eso ocurriera para que este testimonio fuera posible. ¡De hecho, siendo hijo de Dios, ninguna arma forjada contra ti no funcionará!”, dijo.

JESÚS RESTAURÓ DISCOS DESPLAZADOS

LA JEFE MARY TOWOBOLA

LA JEFE MARY TOWOBOLA

La Jefe Mary Towobola es una nigeriana que vive en Suráfrica donde hace negocios y vino para dar testimonio de cómo Dios sanó sus discos desplazados a través del Agua de Unción y Emmanuel TV.

Tuvo un accidente cuando iba a su oficina y eso le causó un dolor insoportable. Sufrió 15 radiografías pero ninguna de ellas reveló la causa del dolor hasta que fue llevada a un especialista que descubrió que tres de los discos de su médula espinal se habían desplazado. Tras haber recurrido a muchos hospitales en su país sin éxito, se resignó a vivir en una silla de ruedas y llevar una faja.

El año pasado, su hija le visitó, le habló de Emmanuel TV y se la instaló. Mientras la veía,  La Jefe Chief Towobola vio cómo se oraba por la gente que padecía la misma enfermedad que ella y se sanaba. Vio también testimonios de la gente que recobraba su salud tras haber aplicado el Agua de Unción.

Un día, cuando estaba en su tienda viendo Emmanuel TV, un muchacho le vio y se compadeció de su condición, trajo el Agua de Unción y se la aplicó en el nombre de Jesús. Después, puso el Agua de Unción en una botella de agua que bebió y empezó a temblar. Siguió bebiendo el agua poco a poco, orando y viendo Emmanuel TV.

“Oraba con el hombre de Dios cada vez que éste oraba por los televidentes”, dijo. Tras haber terminado la primera botella, se sintió fuerte y se quitó inmediatamente la faja lumbar. Llamó entonces al muchacho quien vino a su casa a ponerle un poco del Agua de Unción en un recipiente de cuatro litros de agua. El día siguiente por la mañana, su marido, un Profesor de ciencias, fue sorprendido al verle limpiando el suelo.

“Nunca, él ha creído en todo lo que tiene que ver con sanaciones divinas y profetas; pero desde entonces ha cambiado su idea errónea especialmente en lo que se refiere al Profeta T.B. Joshua”, dijo ella, añadiendo que estaba totalmente libre.

Como si ese milagro no fuera bastante, contó cómo Dios le había sanado de asma, diabetes e hipertensión por el medio del Agua de Unción. Realmente, no hay enfermedad que Jesús no puede sanar, sana cualquier tipo de enfermedad. ¡La Jefe Towobola es testigo de esto!

13 AÑOS DE ESTERILIDAD SANADA

EL SR. Y LA SRA. OKONKWO

EL SR. Y LA SRA. OKONKWO

¡Realmente, si Dios dice sí, nadie puede decir no! La Sra. Okonkwo y su marido vinieron a La SCOAN para dar un testimonio patético de cómo Dios les secó las lágrimas de vergüenza y les bendijo con un bebé tras 13 años de esterilidad.

La Sra. Okonkwo tenía un problema de fibromas mientras su marido, el Sr. Peter Okonkwo, padecía insuficiencia de espermatozoides. Eso no les dejó ninguna suerte para concebir. Se sentían incompletos e inferiores ya que la gente de la clase de su edad y los que se casaron en el mismo período que ellos tenían ya al menos un niño y ellos ni siquiera tenían uno.

“No podía alegrarme con mis amigas que celebraban el nacimiento de sus niños”, dijo de su frustración. Tras haber visto Emmanuel TV, su fe se incrementó y vinieron a La SCOAN  y tuvieron la oportunidad de recibir el Agua de Unción. Oraron con ella, pidiendo a Jesucristo que pusiera fin a su vergüenza. Poco después, concibió milagrosamente y su bebé, Praise, nació el 12 de junio del año corriente que coincidió con el cumpleaños del Profeta T.B. Joshua.

El Sr. Okonkwo testificó que fueron a muchos lugares en busca de solución durante 13 largos años, gastando mucho dinero. Fue sorprendido y conmovido que sólo un mes tras la aplicación del Agua de Unción, su esposa concibió. Animó a la gente que instalara Emmanuel TV en su casa para poder orar con el hombre de Dios y recibir las bendiciones de Dios mediante la unción de la transmisión.

SALVADO DE UNA EXPLOSIÓN DE BOMBA

EL JEFE YOUNG OBAGA

EL JEFE YOUNG OBAGA

Algo que llama la atención al visitar el hotel del Chief Young Obaga en Nigeria es la calcomanía de Unción de la SCOAN que puso en la entrada principal del edificio. Cree fervientemente en Jesucristo y los medios que usa para manifestarse. Visita a menudo La SCOAN y aplica el Agua de Unción en él mismo y todo lo que le rodea.

Vino a testimoniar cómo Dios protegió sus negocios contra una explosión de bomba y tiene la firme convicción de que el Señor obra a través de la Calcomanía de Unción para hacer uno de los mayores milagros en su vida. Un día, uno de sus empleados vio a un hombre que vendía sandías en una carretilla y le llamó para comprar una. El hombre se negó a venir a pesar que le llamó tres veces. Entonces, el empleado decidió juntarse al otro lado de la calle para comprar la sandía. Después de que ha comprado la fruta, el vendedor empezó a reaccionar extrañamente y parecía querer alejarse muy rápidamente. Tan pronto como el empleado se alejó de la carretilla, él también se fue dejándola y, unos segundos después, una bomba escondida en la carretilla debajo de las sandías explotó, causando una destrucción considerable.

De haber venido cuando fue llamado por primera vez para vender la sandía, la bomba hubiera explotado en la entrada del hotel del Chief Young Obaga, causando destrucciones y muertos. Por la gracia de Dios, ninguno de sus empleados murió o fue herido, incluso el que había comprado la sandía. El hotel no tuvo ningún daño y quedó intacto. Estuvo muy agradecido a Dios, incapaz de imaginarse lo que hubiera ocurrido en ese día fatídico.

LA BATALLA DE UN EVANGELISTA CONTRA LA LUJURIA ACABADA

EL EVANGELISTA ELLAH YOUNG JUNTO CON SUS PADRES

EL EVANGELISTA ELLAH YOUNG JUNTO CON SUS PADRES

Los deseos carnales no tienen límites y pueden afectar aun a los que confiesan ser siervos de Dios pero ¡vencido sea el diablo! El Evangelista Ellah Young había empezado una batalla secreta que duró más de 12 años. A los 10 años, el inocente niño fue llevado a actos sexuales por unos primos mayores, abriendo el camino al espíritu de lujuria para seducirle y atraparle. Desde entonces, pensamientos de lujuria empezaron a llenar su corazón y dar vueltas en su cabeza. A medida que se hacía mayor, la lujuria también crecía. Siendo sus padres pastores, escondía su extraño comportamiento, fingiendo ser un buen cristiano e incluso predicando siendo aún pequeño. Además de llevarle a la fornicación, también el espíritu le empujó a ver pornografías en el internet. Confió que cuando venía el impulso, se volvía impotente y debería intentar satisfacerlo por cualquier medio impío.

Como el problema iba agravándose en su vida, su madre notó sus relaciones con las chicas entonces, empezó a luchar contra eso advirtiendo a las chicas en el teléfono que se alejaran de él. Sin embargo, por la noche y a escondidas, el impulso venía, dándole la pereza de orar y leer la Biblia y bajo un peso constante de culpabilidad y condenación. El espíritu le impedía concentrarse en sus estudios, lo que llevó a sus padres a matricularle en más de 12 escuelas intentando así darle en vano una educación de calidad.

El Evangelista Young vino a La SCOAN al darse cuenta de que de verdad había un espíritu malo detrás de sus adicciones impías que no es un simple impulso como siempre se lo había imaginado. Basándose en esa revelación, abrió la puerta de su corazón para la liberación y vino a La SCOAN. La semana pasada, el Hombre Sabio Daniel oró por él en el poder del Espíritu Santo y el espíritu fue descubierto y rechazado. Una semana después, testificó que su corazón estaba finalmente libre de pensamientos y deseos impíos. Confió que, aunque permanecen las tentaciones, tiene ahora fuerza para resistir el anhelo y puede concentrarse en la Palabra de Dios. Aconsejó a la gente que tiene el mismo problema que debiera darse cuenta de que la raíz de sus problemas reside en fuerzas demoniacas y que la liberación en el poder del Espíritu Santo es la solución.

¡EL OIDO RECOBRADO!

LA HBLE. ELIZABETH AMOAH TETT

LA HBLE. ELIZABETH AMOAH TETTEH

La sanación la semana pasada de la Hble. Elizabeth Amoah-Tetteh, ex Diputada y Ministro de Educación de Ghana, fue otra gloriosa manifestación de Jesucristo como el Sanador y cómo es el mismo hoy como lo fue ayer.

La Sra. Amoah-Tetteh vino a La SCOAN el jueves pasado en un estado deplorable. Su oído se había deteriorado durante los tres últimos años hasta el punto de que no podía oír nada en absoluto sin llevar un dispositivo médico. Además, padecía insomnio lo que le dejaba en una mala apariencia indigna de su estatuto de ministro. En esa condición fue cómo fue llevada a La SCOAN y colocada en la Línea de Oración. Se asentó en su silla muy afectada viendo sin oír. Tuvo la oportunidad de recibir la oración del Profeta T.B. Joshua en el nombre de Jesús y recobró instantáneamente el oído.

“Cuando el Profeta me tocó, llevaba aún el dispositivo porque sabía que no podía oírle sin ello”, confió la Sra Amoah-Tetteh añadiendo, “Cuando oró por mí, me pidió que me lo quitara. Lo que hice inmediatamente y noté que podía oír. ¡Podía oír ruidos y la gente en mi entorno hablando!”

Ante las cámaras y la congregación, vestida de blanco y muy confiada, dijo que por primera vez pudo dormir profundamente, alegrándose de su oído recobrado y su libertad. En sólo tres días, todo el mundo pudo notar el cambio en la vida de Elizabeth. Aconsejando a los televidentes del mundo entero, añadió, “¡No bromen con este lugar, el Señor está aquí, obrando!

DESCUBIERTO: UN HOMBRE ESTAFÓ 4 MILLONES DE DÓLARES EN EL NOMBRE DE T.B. JOSHUA  

‘Una gran sorpresa’ es la mejor expresión para describir la emoción el domingo cuando los fieles y televidentes de Emmanuel TV vieron el video de cómo la Policía en Ghana arrestó a un famoso delincuente que estafaba diabólicamente a individuos confiados en el nombre del Profeta T.B. Joshua.

En el caso preciso, el hombre – el Sr. Anthony – dio su chocante testimonio al mundo, explicando cómo se había arriesgado en la misión satánica de estafar a la gente casi 4 millones de dólares usando el nombre del hombre de Dios.

El Sr. Anthony, natural de Togo y Ghana, explicó las esposas en las muñecas, cómo había suplicado al director de una de las mayores empresas en Ghana que le diera dinero para visitar La SCAON en Lagos, Nigeria tras haber sido diagnosticado con el VIH/SIDA. El hombre se  compadeció con su situación y le dio la suma requerida para visitar La SCOAN. Hizo la visita, oraron por él  en el nombre de Jesús y regresó a Ghana.

Increíblemente, volvió a los médicos para otro examen que confirmó que se volvió seronegativo. No obstante, en vez de agradecer a Dios por haberle restaurado la salud, este señor vio eso como una oportunidad para enriquecerse por medios poco honrados. Fue a ver de nuevo al señor que le ayudó a visitar La SCOAN, diciéndole que fue enviado por el Profeta que necesitaba ayuda financiera para supuestos proyectos de construcción.

El hombre accedió graciosamente a la solicitud, creyendo inocentemente que el Profeta T.B. Joshua estaba al tanto de las transacciones. Cogió al señor un total de 55 000 dólares junto a otras sumas en otras divisas. Sin embargo, era sólo el principio. Viendo la oportunidad de usar el nombre de T.B. Joshua falsamente para enriquecerse, elaboró un plan malicioso con un hombre llamado ‘Igwe’ en Nigeria para estafar a la gente hasta 4 000 000 de dólares.

El plan consistió en establecer documentos supuestos escritos por el Profeta, incluso imitando su firma, pidiendo ayuda financiera para grandes proyectos de construcción. El engaño iba hasta pretender ser el Profeta T.B. Joshua en el teléfono, lo que hacía ‘Igwe’, imitándole y llevando a la gente a creer que estaba al tanto de todo el dinero que daban. Pero, el hombre de Dios quien es el Supervisor General de La SCOAN nunca estaba al tanto de tales eventos.

El Sr. Anthony usó la primera suma que cogió al empresario de Ghana para comprar automóviles y enviar a su hijo a estudiar a Canadá entre otras realizaciones. La congregación estaba estupefacta viendo hasta qué punto el hombre puede formar malos planes para abusar de la gracia de Dios.

El Profeta T.B. Joshua agradeció a la gente en Ghana por su amor al Ministerio, diciendo que son el tipo de personas que no quieren que se abuse del nombre de la iglesia. También, recomendó a la policía de Ghana que hiciera de su país un lugar exento de criminales.

Emmanuel TV, la televisión oficial del Ministerio, ha avisado repetidamente a la gente por el mundo entero que tenga cuidado de los estafadores que pretenden ser representantes de la iglesia con la idea diabólica de estafar a los confiados. Por gracia de Dios, este estafador fue arrestado. Como seguimos diciéndolo en Emmanuel TV, ¡por favor ten cuidado de los estafadores!

 

Esperamos seas bendecido. ¡Por favor no faltes de enviarnos tus testimonios!

Anuncios