Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El domingo pasado fue otro servicio impresionante marcado por un poderoso e inspirador mensaje del hombre de Dios,el profeta T.B. Joshua.

EL PROFETA T.B. JOSHUA

EL PROFETA T.B. JOSHUA

El profeta T.B. Joshua predicando a la congregación.

Llena a su tope de capacidad con todos los palios atestados, el poder del Espíritu Santo se movió en La SCOAN en Lagos, Nigeria.

Desde los cantos del coro que se elevaban al Cielo hasta los asombrosos testimonios y el mensaje del día, el ambiente estaba lleno de glorificación y sumisión al Creador del Cielo y de la tierra – el Dios Todopoderoso-. El Evangelista Chris animó a los televidentes del mundo entero y a los fieles en la iglesia con el mensaje titulado: ‘No compares tu vida cristiana con tu situación’.  

chris-2

El Evangelista Chris animando a los fieles en La SCOAN.

 

 

 

 

 

 

“Recuerda, el objetivo principal de satanás cuando tenta al pueblo de Dios es cambiar su relación con Dios como Padre.Quiere llevarte a dudar de tu fe y cuestionar la veracidad de la Palabra de Dios. Cada vez que quieras pensar en tu futuro en Cristo, satanás te recordará las oraciones que no se cumplieron en el pasado con el objetivo de llevarte a pecar y dudar  empañando así tu futuro. Las aflicciones, las necesidades y las cargas son los grandes argumentos que satanás usa para empujar al pueblo de Dios a poner en duda su relación con Dios como hijos y padre”, dijo.  “Ha llagado el momento para que des a conocer a satanás tu posición – que halle dificultades o no, quedaré fiel a Jesús. Si nada en este mundo puede separarte del amor de Dios y nada en este mundo puede hacer vacilar tu fe en Dios, entonces nada en este mundo puede impedirte  cruzar el puente hacia tu destino Divino”.  

Basándose en Romanos 13:1 y Romanos 5:8, el profeta T.B. Joshua,  enseñó sobre la ley espiritual.

Recalcó que Dios odia el pecado pero ama al pecador porque puede ser liberado. Si el pecador encuentra la oportunidad, puede convertirse y cambiar. Explicó: “Ya que no luchamos  contra carne y sangre sino contra seres espirituales que causan esos actos”. Citando también Efesios 6:12, el hombre de Dios advirtió a los fieles que no lucharan contra  carne y sangre o combatieran a la gente porque hacer eso sería hacer la mala batalla. “Si no comprendemos que hay poderes que llevan a la gente a caer en servidumbre, hacemos el mal combate. Hay poderes que hacen que seas pobre. Cuando estás armado para luchar, no harás la mala lucha porque, escucharás la voz interior del Espíritu Santo”.

TESTIMONIOS

Los testimonios glorifican a Dios, y como cada domingo, éste también estuvo lleno de testimonios de gente que vino para compartir sus historias sobre cómo Dios había restaurado sus cuerpos y almas quebrantados y les había bendecido con cumplimiento y abundancia. Abajo están unos:

LA LIBERACIÓN ES LA RESPUESTA

EL Sr. Tedus, compartiendo su testimonio

3

El Sr. Tedus, un hombre de negocios especializado en la venta de piezas de repuesto de automóviles era un empresario feliz y estaba listo para casarse con la mujer con quien estaba. Era también intérprete en su iglesia. Pero, hace tres años, la vida de ese joven de 26 años se volvió una pesadilla cuando viajó a Dubái para los negocios. Al regresar, hicieron una escala en un país de África del este. Cuando estuvo en el hotel en que la compañía aérea les albergó – él y otros clientes – fue con otros hombres a nadar a la piscina. Durante la noche, tuvo un sueño en el que se vio volviendo a la misma piscina, nadando con otros hombres pero esta vez, todos estaban desnudos.

Se despertó y se vio sudando a chorros con una fuerte sensación de que algo extraño había entrado en su espíritu. Poco después, se dio cuenta de que ya no tenía ningún afecto a las mujeres sino que había empezado a sentir atracciones por los hombres. Cuando regresó a casa, puso fin a sus relaciones con su novia quien fue sorprendida y no pudo entender nada. Algo le empujaba a buscar relaciones con hombres en internet y así, su interés por eso empezó a crecer.

Un día, fue sorprendido cuando su pastor le dijo que fuera a La SCOAN para liberación sin decirle por qué. El día de su salvación llegó cuando entró en La SCOAN. Explicó que estaba sentado en la desbordante sección fuera de la iglesia y una anciana que se encontraba allí le dio su entrada en la iglesia. En el interior, cuando los hombres sabios oraban, tuvo la gana de huir. Cuando uno de los hombres sabios se acercó a él y le tocó, una voz demoniaca en él habló y reveló cómo había sido responsable de su tendencia a amar a los hombres en vez de las mujeres.

“Ahora soy liberado, ya no experimento atracción por los hombres sino por las mujeres. Si encuentras a alguien que tiene el mismo problema que tuve, no le condenes; la única respuesta es la liberación”, dijo.

Recordemos las palabras del profeta T.B. Joshua. Cada vez que luchamos contra la gente, hacemos la mala batalla. Dios ama a los pecadores pero odia el pecado. Debemos odiar el acto pero no a las personas que lo cometen. Si no comprendemos que hay poderes que llevan a la gente a caer en la servidumbre, hacemos la batalla equivocada.

EL VER EMMANUEL TV CAMBIÓ MI DESTINO

4

El Sr. Samson testimoniando la bondad de Dios en su vida.

La vida del Sr. Samson del Estado de Delta, Nigeria tenía poco sentido. Por más de 20 años, se pasaba la vida luchando y enfrentando fracasos. Nada andaba para él y pagaba su alquiler y sufragaba los gastos escolares de sus hijos difícilmente. Mientras que sus amigos tenían éxito en el mismo negocio de venta de mobiliario a que se dedicaba también, para él nada andaba bien. Era así hasta que un amigo le habló de Emmanuel TV y su vida cambió. Un día, orando con Emmanuel TV, el hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua, declaró progreso en la vida de los televidentes. Dos semanas después, mientras trabajaba en su taller, alguien vino y admiró su trabajo. Presidió entonces un milagro: le hicieron un importante pedido una semana después. Ya no tenía esperanza de tener su propia casa pero en la misma semana, pudo comprar una parcela y empezar a construir en ella. Dentro de ocho meses, acabó la construcción. Un hombre que no podía encontrar ni siquiera 1500 nairas tiene ahora su propia casa y puede  sufragar fácilmente los gastos escolares de sus hijos.

“Por favor, no dejes de orar”, dijo.

¡MIRA! MAMÁ YA NO SIENTE MÁS DOLORES

mrs-evelyn-ani (1)5

La Sra. Evelyn Ani compartiendo su testimonio.

Para la Sra. Evelyn Ani, lo que parecía ser un simple dolor abdominal se volvió algo mortal cuando fue diagnosticada con un ensanche de sus ovarios. El dolor se volvía  tan atroz que no podía volverse al lado.

Cuando salió del hospital, además del dolor tenía miedo al recordar las palabras del médico que le dijo que necesitaba una operación. Tenía aún la cicatriz de una operación que sufrió antes y no estaba segura de que pudiera sobrevivir con otra. En ese dilema fue cuando decidió venir a La SCOAN donde recibió el Agua de Unción. Oró con ella, en el nombre poderoso de Jesucristo, bebiéndola y, de inmediato, el dolor  desapareció. Llamó a sus hijos y gritó, “¡Mamá ya no tiene más dolor!” Tras un año sin dolor, volvió al mismo hospital donde le diagnosticaron y los médicos confirmaron que estaba sanada. Ambos resultados, el de antes y el de después del uso del Agua de Unción, testificaron el cambio completo que hubo en su organismo.

UN TESTIMONIO DE FERTILIDAD TRAS AÑOS DE DESESPERACIÓN

El Sr. y la Sra. Stanley Igwe alentando a la congregación en La SCOAN.

6La causa de esterilidad durante seis años de la pareja Stanley Igwe era la insuficiencia de espermatozoides. Ellos habían intentando tener un hijo y habían llorado por eso. Lo hicieron todo en el marco médico y no tuvieron sin embargo satisfacción hasta que un pariente les llevó a La SCOAN donde recibieron el Agua de Unción. Cuando la usaron, la fertilidad del Señor se manifestó en escena en sus vidas y, pocos meses después, la Sra. Igwe se quedó embarazada.
EMBARAZADALa Sra. Stanley Igwe testificando ante la congregación con alegría.

Mostró a la congregación el certificado médico de su marido confirmando que padecía insuficiencia de espermatozoides y otro que mostró la posición del milagroso bebé en su vientre tras haber aplicado el Agua de Unción. El consejo de la pareja era que todos acudieran a Dios para encontrar solución a sus problemas.

 

 

HERIDAS DE UN ACCIDENTE MORTAL LAVADAS POR EL AGUA DE UNCIÓN

¿Quién pudiera pensar que una agradable salida en familia podría volverse trágica? Así fue casi para Stella de Suráfrica y su familia. Casi llegada a casa tras haber visitado a su madre con sus nietos, de repente, perdió el control de su automóvil que acabó por chocar violentamente con un árbol a unos kilómetros de su casa. El coche fue arrojado violentamente y los dos niños resultaron gravemente heridos en el desastroso accidente. Una salió con una herida en el cuello y unas costillas rotas y la otra con una fractura en la cabeza. La congregación suspiró  cuando  vio las fotografías del automóvil completamente destrozado e invertido.

Cuando Stella llegó al lugar del accidente tras haber recibido la llamada de su hija, vio ambulancias y a auxiliares rescatando a las hijas del automóvil volcado. Les llevaron al hospital para curas que duraron toda la noche y el día siguiente, cuando Stella y la madre de las chicas fueron autorizadas a verles, fueron llevadas a cuidados intensivos. Los médicos estaban preocupados  porque no tenían los aparatos necesarios para hacer frente a la gravedad de las heridas.

7

Stella y su familia testimoniando el poder de salvación en el nombre de Jesucristo.

Al parecer no existir otra solución, proyectaron trasladarles al Hospital General de Pretoria en un viaje que duraría cuatro horas. Entonces, Stella recordó que tenía el Agua de Unción y le permitieron entrar en los cuidados intensivos donde se la aplicó tanto a ella como a sus dos nietos.Tres días después,cuando los menores deberían de ser transladados, los médicos se encontrarón con Stella y su hija en la sala de espera, con una apariencia perpleja.

¡Ya no había huellas de herida en el cuello, costillas rotas o fractura en la cabeza en los menores! Salieron inmediatamente del hospital y desde ese día han sido sanadas y están bien de salud para la gloria de Dios. La familia dijo a los televidentes que el poder del Agua de Unción puede penetrar aun donde los médicos no pueden ver y que deberíamos confiar en el poder de Dios.

8 Oración en masa en La SCOAN.

El servicio se acabó con la oración en masa durante la cual el poder del Espíritu Santo, obrando mediante los hombres sabios, destruyó cualquier tipo de entidad demoniaca que causa crisis y tensiones en la vida de los hombres.

Queda bendecido y sigue viendo Emmanuel TV.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios