Etiquetas

, , , , , , , , , ,

EL PROFETA T.B JOSHUA

EL PROFETA T.B JOSHUA

El domingo pasado fue otro servicio impresionante que glorificó la santidad, la soberanía y la grandeza suprema de Dios. La sinagoga estuvo atestada de personas procedentes de diversos lugares de la tierra. El hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua enseñó y predicó la Palabra con poder sobre el importante tema de la fe. Describiendo la fe como una moneda celestial, dijo que uno puede lograr obtener las bendiciones divinas si hace una petición con fe.

“La fe es una moneda celestial que usamos para adquirir y recibir bendiciones divinas. La sanación, liberación y salvación son bendiciones divinas. Para recibir dichas bendiciones necesitamos la fe que es como una moneda divina”, dijo añadiendo: “Si pides algo que no recibes, no es que no tienes fe, sino que no tienes la medida de fe necesaria para recibirlo”. Dio como ejemplo el caso del padre del niño poseído por demonios, que corrió tras Jesús diciendo: “Llevé a mi hijo a Tus discípulos para que le  liberaran pero, no pudieron porque no tuvieron poder para hacerlo”. Jesús contestó que no es porque los discípulos no tienen poder sino que les falta la medida de fe necesaria para liberar ese poder.

“No deberías decir, no se ha cumplido mi deseo porque no soy hijo de Dios; no se ha cumplido mi deseo porque Dios no me ha oído. ¡No! Dios oye tu oración pero la fe, la moneda divina que necesitas para adquirir dicha bendición, no lo tienes. Es lo que  usa satanás; cada vez que le pide algo a Dios y que no logras obtenerlo, empieza a hablar a tu corazón”, dijo.

El texto bíblico en que se fundamentó la enseñanza del hombre de Dios fue sacado de Lucas 6:37 [No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados]. “Eso debería ser el arma ahora,  si decimos, ‘Tócame, y permite que sea según mi fe’, significa que si perdonas  a otros, serás perdonado; si manifiestas misericordia con otros, recibirás también misericordia; si ayudo a otros, recibiré ayuda. La Biblia dice: ‘Cualquier cosa que hacéis por el menor de mis hermanos, por mí lo hacéis’. ˮ, explicó. Luego, el profeta oró por la gente en la línea de oración en que el poder del Espíritu Santo puso de manifiesto la potencia de Dios a través de liberaciones, sanaciones y profecías, entre ortos en el nombre de Jesús.

TESTIMONIOS

Muchas personas vinieron a glorificar a Dios a través de testimonios de las maravillas que ha hecho en sus vidas. Aquí están sólo algunos. ¡Seas bendecido al leerlos!

¡TRAS TRABAJAR DURO, DESCUBRÍ EL PETRÓLEO!

El Sr. Tein, un nigeriano que trabaja en la industria petrolera como proveedor de servicio de ingeniería vio su deseo de tener su propio grupo de producción de petróleo cumplirse, por la gracia y la bondad infinita de Dios. El Sr. Tein ha sido hombre de negocios por 14 años pero no ha sido muy feliz. Siempre, ha querido hacer algo sustentable.  Soñaba con tener su propio grupo de producción de petróleo creyendo que eso cambiaría la historia de su vida. Su hermano le aconsejó que viniera a La SCOAN para buscar la faz de Dios; al principio, era renuente. Pero insistió su hermano y vino a La SCOAN donde oró y recibió el Agua y la pegatina de Unción. Tras la visita, su actitud cambió y empezaron a cambiar cosas en su vida ya que empezó a centrar su vida en Dios. Un día, un amigo suyo le dijo que una de las mayores compañías de petróleo estaba buscando a inversores para hacer funcionar unas de sus instalaciones. Se entusiasmó pero se dio cuenta de que no tenía relaciones. Decidió venir a La SCOAN con sus documentos para oraciones. Unas semanas tras haber sometido sus documentos, notó que el gigante de petróleo estaba deshaciéndose de dichos activos. Cuando llamó para manifestar su interés, le dijeron que ya era demasiado tarde. Se acordó el Agua de Unción que había recogido en La SCOAN y siguió orando con ella en el nombre de Jesús. Tres semanas más tarde, recibió una llamada en la que le informaron que su empresa ha sido admitida para formar parte de las numerosas empresas que manifestaron el deseo de comprar la instalación. Hasta entonces, no tenía los recursos financieros. Su empresa no se conocía bien y no tenía ningún reconocimiento internacional.  Se agarró a la Palabra de Dios y a los estímulos del profeta T.B. Joshua y seguía viendo Emmanuel TV. Para poseer una instalación de petróleo, uno debe tener tanto una gran compañía como relaciones en las altas esferas del gobierno. Las 25 compañías que remitieron sus cartas de intención formaron parte de los mayores en el mundo. El Sr. Tein siguió orando con el Agua de Unción, le llamaron y le pidieron que sometiera una oferta tras haber pasado con éxito los preliminares de pre-selección.

jack-rich-tein Sin embargo le dieron un plazo estricto para conformarse. Oró por eso y pudo milagrosamente encontrar los fondos requisitos que juntar a la oferta justo antes del vencimiento del plazo.  Mientras las grandes empresas estaban haciendo sus diferentes negociaciones, se pasaba el tiempo en La SCOAN orando. Encontró al hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua y le contó su situación. A su sorpresa, el profeta T.B. Joshua le dio simplemente Agua de Unción.  Mientras permanecía en La SCOAN, unas personas del sector petrolero le llamaron y le dijeron que estaba perdiendo su tiempo orando porque estaban a punto de concluir el mercado.

En vez de distraerle, eso hizo que se agarró más a Dios. Oró diciendo que si el Dios a quien está adorando en La SCOAN es verdadero Dios, hará que sea seleccionado a pesar de sus insuficiencias. Un día recibió en casa una llamada de teleconferencia mientras oraba con el profeta T.B. Joshua en Emmanuel TV. Le dijeron: “Su compañía no fue la mayor de los que echaron la solicitud, su oferta no fue la mayor y sus documentos técnicos no fueron mejores que los demás; pero ha ganado”. Hoy, la compañía de Sr. Tein ha vuelto una firma de producción de lubricante y petróleo tras haber salido victoriosa de una competición con grandes competidores mundiales. Prometió hacer una diferencia en África especialmente, entre los jóvenes. Advirtió que todo es posible para  quien cree y que el ministerio del profeta T.B. Joshua es de verdad de Dios.

¡21 ESTUDIANTES ADMITIDOS EN LA ABOGACÍA TRAS ENCONTRAR AL PROFETA T.B. JOSHUA!

Presentándose elegantemente en sus trajes negros llevados en camisas blancas almidonadas, ocho jóvenes entre los cuales una chica estaban orgullosos de ellos mismos. Cuando se presentaron como abogados, nadie tenía razón de dudar de sus credenciales. Los ocho vinieron a decir, ‟Gracias Señor ˮnigeria-law-school-student-1  Representaron un grupo de 21 estudiantes de la Nigerian Law School (Escuela Nigeriana de Derecho) que vinieron a La SCOAN en agosto para buscar la faz de Dios en la lucha espiritual que estaban haciendo desvalidamente. Todos, habían estando experimentado retroceso en sus estudios y decidieron encontrar al hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua. Uno de los graduados, Paul Negedu – ahora abogado ya acreditado explicó que estaban todos sufriendo ataques demoniacos y que uno de los estudiantes se desvaneció y murió un día en la universidad. Muchos padecían enfermedades extrañas. Hablando de él mismo, dijo que tenía pesadillas y oía una voz diciéndole que no tendría éxito. “Era como si todos los demonios de mi pueblo se hubieran unido para atacarme”, dijo el joven de 28 años.

Cuando vinieron a La SCOAN, tuvieron la oportunidad de encontrar al hombre de Dios quien les dio el Agua de Unción. Todos se la aplicaron en el nombre de Jesús y todos pasaron sus exámenes.  Fueron admitidos en la abogacía hacía dos semanas. Para probar que Dios estaba luchando por ellos, el abogado Negedu dijo que una noche antes de su examen, vio a uno de los hombres sabios salvándole de un león. Un día antes de los exámenes, dijo, sentía muchos dolores inexplicables. Se aplicó el agua de Unción y se acostó.  Esa noche, en un sueño, vio al hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua, que le dijo que era libre. Okou Sunny, otro de los graduados, testimonió que es ahora  abogado  del Supreme Court of Nigeria (Tribunal Supremo de Nigeria). La abogada Erhiga Ibru, por su parte confió que se hizo la única graduada de su familia de 11 hijos. “Creed en Dios, os ayudará”, dijo ella.

DE LA POBREZA A LA ABUNDANCIA

La Sra. Khomotso Legavha de Suráfrica estaba risueña cuando se presentó ante la congregación de La SCOAN el domingo para testificar la grandeza de Dios por liberarle del yugo de la pobreza y  llevarle a la grandeza financiera; vivía en la pobreza, dificultades diversas, limitación y frustración.

khomotso-legavha-breakthrough-testimony (1)

La pobreza era tan grande que ni siquiera podía sufragar los gastos escolares de sus hijos. Comprar un coche era un lujo en que no podía permitirse pensar. En esas dificultades financieras fue cuando decidió vender su casa pero nadie quería comprarla aunque había reducido el precio. Vio Emmanuel TV y se maravilló por los grandes milagros que Dios hacía. Entonces decidió venir a La SCOAN, la Arena de la Libertad. Su marido pidió préstamo para el viaje. Cuando vino a La SCOAN, recibió el Agua de Unción y se la aplicó en el nombre de Jesús. Lo ocurrido tras eso fue un verdadero milagro posible sólo con Dios – la casa de que intentaba deshacerse fue vendida por su precio normal. Ahora es propietaria de un coche y acaba de construir una nueva casa de alto rango.Aconsejó a la gente que se encuentra  en la misma situación que aprendiera a esperar el tiempo de Dios.

EL OÍDO DE UNA ENFERMERA RESTAURADO TRAS UNA ORACIÓN

maria-danielle-colas-testimony-loss-of-hearing La Sra. Marie Danielle Colas, una enfermera de Nueva York en EE-UU, vino a La SCOAN porque había perdido su oído. Padecía esa enfermedad desde el nacimiento y había empezado a usar un dispositivo hace ocho años. Los médicos le dijeron que el aparato era la única solución que tenía. Eso afectaba su trabajo ya que no podía comunicarse bien con sus pacientes o examinarles debidamente. Vino a La SCOAN la semana pasada y el hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua oró por ella en la línea de oración. Inmediatamente después de la oración, pudo oír sin el dispositivo. ¡Gracias Jesús!

UN FUTBOLISTA SE DISPARÓ HASTA LA CIMA TRAS UNA ORACIÓN EN EMMANUEL TV.

Hay bastante unción allá en el cielo y para recibir, uno debe sólo hacer una solicitud con fe. Tal fue el caso del futbolista profesional nigeriano Dumaka Francis Ifeanyi quien juega en Tailandia. El talentoso delantero centro había padecido heridas en el pie durante tres años; eso mermó sus prestaciones. No pudo marcar ni siquiera un gol durante toda una temporada lo que no le gustó a su entrenador que le interpeló y le dijo que será despedido. Se desconcertó y la amenaza empeoró la situación.

dumaka-francis-ifeanyi-footballerAfortunadamente, otro club le invitó a jugar por él aunque no confiaban totalmente en sus prestaciones a causa de su falta de rendimiento. Un día, cuando estaba viendo un partido entre Nigeria y Suráfrica, uno de sus amigos marcó dos goles. Le llamó y le pidió cuál era su secreto y que Dios servía.  El amigo le dio unas referencias para ver Emmanuel TV en el internet. La vio y oró entonces con el Profeta T.B. Joshua. Tras haber orado, confió, tuvo un sueño en que se vio combatiendo y venciendo a un enemigo y cuando se despertó, recobró muchas fuerzas y alivio. Antes, estaba tanto preocupado que hacía confusiones.

Ese día, ganó la confianza del entrenador. Dijo a la congregación: “No importa como jugué en el campo, la pelota acababa siempre por volver  a mí. Marqué un gol, empatando para mi club y ganamos así un punto precioso”. Eso marcó su regreso en el campo con una prestación de estrella, marcando siete goles seguidos y permitiendo a su club ganar la liga. No fue lo único. Fue el pichichi y ganó el trofeo de mejor jugador de la temporada. Mostró videos en los cuales marcaba goles sensacionales por su club. Aconsejó: “Creed en Dios y aun vuestros enemigos os favorecerán”.

¡CONTROVERSIA SOBRE UN AUTOMOVíL: UNA PROFECÍA LIBERA A UN HOMBRE!

tony-akoma-fulfilment-of-daddys-prophecy (1)El Sr. Tony Akoma del Estado de Delta en Nigeria sufría retroceso en su trabajo. Tenía muchos deudores que no le pagaban. Sin embargo, en vez de darle una profecía sobre sus dificultades financieras cuando vino a La SCOAN, el hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua le dio una profecía diciéndole que había una controversia sobre un automóvil. Cuando regresó a casa, oró con el Agua de Unción y la aplicó en los documentos de su empresa en el nombre de Jesús. Poco tiempo después, sus deudores empezaron a reembolsarle. Con el dinero comenzó a construir una casa.Explicó que antes de su visita a La SCOAN, había dado una suma importante de dinero a un amigo suyo para comprarle un automóvil. El amigo le dijo que se lo compraría dentro de tres semanas pero no lo hizo y siempre encontraba una excusa u otra.Eso duró más de un año.

De hecho, había olvidado el automóvil. Fue la controversia de que hablaba el hombre de Dios en su profecía. Sin embargo, esa profecía vino con una solución. Recibió una llamada diciéndole que ya se le había comprado el automóvil y que podría ir a recogerlo. Es ahora propietario de un Jeep, Land Rover. Porque su vida tomó un nuevo viraje, el Sr. Akoma decidió compartir su alegría con su comunidad patrocinando un club de fútbol que ayudó a matricularse en la Liga de Primera División del Estado de Delta; fue el más pequeño club de los 52 clubes que se matricularon. Lo había formado seis meses antes del inicio del campeonato. Ganaron la liga volviéndose campeones del Estado de Delta. Había prometido a Dios que si ganaran, llevaría el trofeo a La SCOAN. El domingo, vinieron todos para dedicar su victoria a Dios y testimoniar el cumplimiento de la profecía del hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua.

El servicio, televisado en vivo en Emmanuel TV, se acabó con la oración en masa dirigida por los hombres sabios.

 

 

 

Anuncios