Etiquetas

, , , , , , ,

EL PROFETA T.B. JOSHUA

EL PROFETA T.B. JOSHUA

Mientras el año 2014 está todavía en sus primeros días, y habiendo sido proféticamente bautizado por el profeta T.B. Joshua  como “El año de la Travesía del Puente”, nada podía ser más oportuno que una llamada a los cristianos para que permanecieran siempre en una actitud de oración. El Hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua, habló de Josué 1:8 que trata de guardar y decir la Palabra de Dios.

El profeta dio tres puntos esenciales: decir siempre lo que dice la Palabra de Dios, meditar de día y de noche la Palabra, y hacer lo que dice la Palabra.  El Hombre de Dios explicó: “Si el corazón y la boca están en armonía con la Palabra de Dios, empezarás a aprovechar las bendiciones de Dios. Si la Palabra domina tu corazón, influirá seguramente en tus actuaciones y comportamiento y harás lo que dice la Palabra. La Palabra no puede dominar tu corazón sólo leyéndola, sino meditándola de día y de noche; debes cultivar ese hábito”.

El profeta T.B. Joshua oró después en la Línea de Oración por la gente procedente de toda parte del mundo que recibió sanación, liberación y profecías por el poder del Espíritu Santo en el nombre poderoso de Jesucristo.

Antes de eso, el Hombre Sabio Christopher predicó sobre el mensaje:

wiseman-christopher

PROFÉTICA DE NUESTRO FUTURO, instando a los cristianos que no vieran sus situaciones desde punto de vista humano sino divino. La cita bíblica fue sacada de Génesis 37:5-11, una escritura sobre José y cómo el Espíritu Santo le dio un video profético de su futuro en un sueño y se vio en una posición de autoridad. Explicó: “Tu comportamiento no puede cambiar a no ser que el Espíritu Santo te diera una imagen de lo que ve cuando te mira. Y esa imagen es la de un vencedor y no la de una víctima, la de una persona exitosa y no la de una persona que tiene fracaso, la de una persona bendecida y bien de salud y no de un pobre y un enfermo. Como José, si el Señor está contigo, encontrarás el consuelo en todas situaciones en que te hallas. Cuando Dios es tu apoyo, tendrás el consuelo en la aflicción; la fuerza en la debilidad.

TESTIMONIOS

Hubo muchos testimonios de numerosas personas que vinieron para glorificar a Dios por Su bondad en sus vidas. Sea bendecido en el nombre de Jesús mientras lees unos de esos asombrosos testimonios. Esperamos que hagan crecer tu fe y acercarte a Dios.

chioma3La Sra. Chioma Okorie y su familia vinieron a La SCOAN para testimoniar el poder de resurrección que habían experimentado en el nombre de Jesucristo. Con su familia habían ido a su pueblo a principios de este mes. Sin embargo, lo que había empezado como una  excursión interesante para encontrar a los amigos y parientes se acabó en un horror cuando, en el camino de vuelta a la ciudad, su coche tuvo un accidente mientras intentaban evitar otro coche que llegaba con velocidad.

Mientras que ella, su marido y su hija salieron del coche dañado sin rascadura, la hija de un amigo de la familia que estaba con ellos en el coche se desvaneció. Le llevaron de prisa al hospital pero, al llegar, les dijeron que había fallecido dejando a todos perplejos.

La Sra. Okorie estaba atormentada y preocupada porque no sabía cómo explicar a la familia que ellos han salieron ilesos del accidente y que su hija ha muerto. Recordó que tenía la Calcomanía de Unción que había recibido de La SCOAN en su bolsa. La puso sobre el cuerpo y oró con ella para que el poder de resurrección le restaurara la vida a la chica. Mientras oraba en el nombre de Jesús, la chica se movió, se despertó y se echó a andar muy a  sorpresa de todos.“Lo primero que preguntó fue, ‘¿dónde está tío?, y supimos que recobró vida”, dijo la Sra. Okorie. Ada Chukwu, la chica, vino para testificar que sólo podía recordar que se despertó en la cama del hospital con la Calcomanía de Unción sobre su cuerpo. ¡Alabanza sea a Dios!

CÁNCER DEL ESCROTO SANADO PARA SIEMPRE EN EL NOMBRE DE JESÚS 

edolor-21-4

El Sr. Edolor y su familia vinieron para expresar de lo más profundo de su corazón su gratitud a Dios por la vida que da. El Sr. Martins Edolor, un hombre de 45 años, había padecido un cáncer del escroto que empezó como un minúsculo furúnculo. La pequeña llaga se volvió una gran llaga infectada que supuraba sangre y pus que olía mal. No podía comer. El escroto así como su estómago se hincharon. Orinaba sangre. No podía conducir ni andar ni llevar pantalones. El dolor crecía cada día y ninguno de los medicamentos que tomaba tenía efecto. Fue al hospital y le hicieron exámenes pero no podían curarle porque la enfermedad se volvió demasiado grave. Los médicos le dieron sólo unos medicamentos para calmar el dolor.Cuando su padre le vio acostado en la cama del hospital con una gran y hedionda llaga en sus órganos genitales con moscas que zumbaban en la pieza, rompió a llorar. Acababa de perder el tercer hijo en tres años y le resultaba difícil ver a otro de sus hijos tan cerca de la tumba.

edolor5

Su hermana, Comfort, una fiel de La SCOAN, le animó diciéndole que no va a morir, que el Dios del profeta T.B. Joshua va a sanarle. Con su móvil, se conectó con internet para poder orar con el profeta T.B. Joshua. Empezó a orar con el hombre de Dios. Esa noche, tras la oración, el furúnculo se abrió. Sangre y objetos extraños salieron de su ano. Por primera vez, se alivió algo y fue capaz de mover el pie. Tres días después, le llevaron a La SCOAN. En ese momento, el horroroso olor del cáncer ya se fue,  permitiendo a la gente viajar con él.

Se puso en la línea de oración y, cuando uno de los hombres sabios se acercó a él, dijo que sintió una sensación de frescura en todo el cuerpo.

Se levantó, todo el dolor se fue. Por primera vez en tres semanas, pudo llevar sus pantalones; de hecho, llevaba un taparrabo para no hacerse daño.

“Unos días tras la oración, la llaga se sanó. Hasta ahora, todo está bien y no puedes saber que yo había padecido cáncer del escroto”, dijo. El Sr. Edolor ahora ha reanudado sus negocios, vendiendo productos alimenticios y viviendo libremente para la gloria de Dios. Su padre de 84 años dijo que si su hijo había muerto, iba  a morir también porque no podría aguantar la pena que le causaría tal situación. Su hermana, Comfort, aconsejó a la gente que se conectara con las oraciones del profeta T.B. Joshua en Emmanuel TV para que Jesucristo transformara sus vidas.

 

EL INGENIERO BEN CONSTRUYE FINALMENTE SU PROPIA CASA

 

ben7

El ingeniero Ben y su familia vinieron para dar testimonio de cómo tuvieron progreso mediante la Calcomanía y el Agua de Unción. Él y su familia vivían en la ciudad, pero cuando iban al pueblo se enfrentaban a un problema de alojamiento. Habían hecho todo lo posible para construir una casa para sustituir la que heredaron de su abuelo pero a causa de dificultades financieras, no han podido. En 2012, recibieron el Agua y la Calcomanía de Unción de La SCOAN y con ellas, él y su mujer oraron pidiendo un milagro.

En el mismo año, tuvo un sueño en que estaba reconstruyendo la antigua casa y cuando fue a su oficina, pidió a un arquitecto que le hiciera un plano.

Con fe, pegó la Calcomanía de Unción en la puerta de la antigua casa y pidió a la gente que empezara a desyerbar el alrededor de la casa diciéndole que allí es donde Dios quería que empezaran. Roció el Agua de Unción en la fundación del nuevo edificio y oró en el nombre de Jesús. Desde entonces, no dejaron la obra de construcción hasta  terminar el dúplex de 10 cuartos. Lo que no habían podido hacer durante años lo hicieron en sólo dos meses y medio. También, mientras la obra de construcción adelantaba, Dios le bendijo con un nuevo coche. En diciembre, todos viajaron al pueblo y nadie pudo reconocer el camino que llevaba a la casa porque en lugar de la antigua había otra suntuosa y completamente amueblada.

FAVOR TRAS FAVOR PARA UNA MUJER DE FE

myopa8

A su turno, la Sra. Theophilla Myoba de Lusaka, Zambia vino para testimoniar. Vino antes a La SCOAN con el problema de retroceso y limitaciones. Su familia vivía en una pobreza abyecta. Sólo sobrevivían. Habiendo notado que el poder y la sabiduría humanos no podían sacar a la familia de lo que parecía ser un problema perpetuo, acabó por pensar que Dios era la única solución. La situación de la Sra. Myoba era tal que tuvo que pedir dinero prestado para viajar a La SCOAN; incuso el traje que llevaba, lo prestó. La gente se burló de ella cuando dijo que venía a La SCOAN pero su fe era tan fuerte que nadie podía disuadirle.

Mientras permanecía en La SCOAN, ocurrió un milagro: su marido obtuvo una promoción que esperaba en su trabajo hace mucho tiempo y eso marcó el inicio del progreso en la familia. Encontró también al Hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua, y tuvo la oportunidad de recibir el Agua de Unción. De regreso a su país, grifos de gracia se abrieron en su familia. Obtuvo su propia promoción. Como funcionaria, logró finalizar la casa de cinco cuartos que se esforzaba en construir. También, es orgullosa propietaria de dos coches. Nunca había pensado tener lo que tiene ahora.

“No prestes atención a lo que dice la gente; se burlaron de mí. Escucha tu corazón y Dios te bendecirá”, aconsejó y mostró a los televidentes su nuevo coche y la casa que hizo construir con la gracia de Dios.

UNA ESTAFADORA DESCUBIERTA TRAS HABER ROBADO EL DINERO DE DIOS
assetou10La señorita Coulibaly Assetou de Costa de Marfil vino para dar testimonio de su progreso y también para contar la trágica historia de su encuentro con una estafadora profesional quien le estafó 100 000 dólares destinados a la obra de Dios. La señorita Assetou enfrentaba problemas en sus negocios pero tras haber usado el Agua de Unción y orado con fe en el nombre de Jesús, pudo abrir una empresa multinacional que tiene sucursales en Francia, Bélgica e Italia – la primera con esta habilidad una empresa de tránsito en Costa de Marfil -. Desde entonces, tiene progreso en todos los aspectos de su vida.

Explicó que había descubierto La SCOAN gracias a Marie France Monnet, una mujer que pretendía ser una representante del profeta T.B. Joshua en Costa de Marfil. Para expresar su gratitud a Dios y aportar su apoyo a la noble misión de Emmanuel TV, decidió hacerse una socia de Emmanuel TV. Conforme a esa idea, dio una suma de 45 millones CFA (100 000 dólares) a la mujer para entregar a La SCOAN y Emmanuel TV como diezmo y contribución de socia.

Muy a su sorpresa, cuando vino a La SCOAN la semana pasada, descubrió que nunca ha llegado el dinero a La SCOAN y que había sido víctima de estafa. Fue pasmada y no podía creer que la mujer a quien estimaba mucho no era lo que había declarado ser sino una impostora sin ningún temor a Dios.

Como si eso no bastara, la misma mujer, Marie France Monnet, le llamó y le dijo que el hombre de Dios le había dado una profecía diciendo que tendría que dar más dinero sino algo malo le ocurriría en 2014. Ante la congregación el domingo, advirtió a todos, especialmente a los de Costa de Marfil, que tuvieran cuidado para no ser engañados por esa estafadora. Advirtió también que no hay una oficina de Emmanuel TV en el país y que la gente debe tener cuidado con esos individuos sin escrúpulo que roban en el nombre del Señor.

Según dijo, la mujer aun, había pretendido que iba a llevar a un hombre sabio a Costa de Marfil. ¡Televidentes del mundo entero, tengan cuidado con los que sólo se preocupan por su propio interés!

¡JESÚS PONE FIN A UN GRAVE DESANGRAMIENTO Y SALVA AL BEBÉ ‘EMMANUEL’!

baby11

La Sra. Imah Rosemary del Estado de Edo, sangraba abundantemente por la nariz y la boca sin cesar durante ocho días debido a la lesión de un arteria nasal. El médico le puso una perfusión pero la hemorragia se empeoraba. Su condición se deterioraba cada vez más y su situación era crítica pues tenía un embarazo de ocho meses. Los médicos dijeron que ya no podía nada. En ese estado desesperado fue cómo su marido le llevó a La SCOAN como última esperanza. Chorreaba sangre de su boca y nariz en un cubo puesto en sus piernas. Fue un espectáculo horrible. El profeta T.B. Joshua oró por ella en la línea de oración y mandó al desangramiento que cesara en el nombre poderoso de Jesucristo. Y así fue. Su boca y nariz se secaron, su vida y la de su bebé fueron salvadas. Ya ha dado a luz sin problema a un niño llamado ‘Emmanuel’. Su marido agradeció a Jesús por Su misericordia.

“Ha dejado de comer y beber. La noche tras la oración, pidió comida y durmió como un bebé”, dijo. Cuando iba a dar a luz, no estaban juntos pero el marido aplicó el Agua de Unción en su foto, orando por ella. Un momento después, le llamó para informarle que había dado a luz ilesa. ¡Qué maravilloso Dios servimos!

¡MALDICIÓN FAMILIAR DE ROBO A MANO ARMADA QUEBRANTADA!

gifty11-a

El tatarabuelo de la Sra. Gifty Torubiri era fetichista. Además de ser vidente del rey de su pueblo, suministraba fetiches a atracadores. No es de extrañar, entonces, que el espíritu de robo entrara y se arraigara profundamente en su familia para atormentar a las generaciones tras él. Había atracadores en cada familia que descendía de él y no vacilaban en hacer derramar la sangre. El padre de la Sra. Torubiri era un famoso atracador que murió atracando. Sus crímenes se publicaban en las primeras páginas de los periódicos. Todos los varones de la familia eran famosos criminales que secuestraban y violaban a mujeres.

Hace poco, le llamaron para ver los cuerpos de sus tíos fusilados por la policía tras una tentativa de atraco que fracasó. Mucha gente fue a ver la ejecución. En cuanto a las mujeres de la familia, todas han sido prostitutas o casadas con atracadores. Tras casarse con atracadores, daban a luz a atracadores y así continuaba el círculo de crimen. Su madre también llevaba una vida de criminal, vendiendo cáñamo y yendo de un hotel a otro, prostituyéndose. En cuanto a ella misma, siempre sentía algo que le empujaba a robar y se había acostado con un sinnúmero de hombres sin que lo supiera su marido. Se acostó aun con el propietario de la casa en que estaban y el jefe de su aldea mientras casada. No podía explicárselo pero dijo que deseaba los maridos ajenos y nunca estaba satisfecha. Lo todo fue revelado a La SCOAN cuando vino para recibir oración la semana pasada. Sin embargo, lo que le llevó era dificultades financieras. Apenas sabía que la raíz de su problema era una horrible maldición familiar de atraco. Oraba cuando iba a ser liberada, pero cuando el hombre sabio se acercó a ella, de repente  algo en ella le dijo que huyera. El espíritu malo en ella empezó a confesar que era la ‘gran anciana’ y que era responsable del espíritu del atraco en su familia y que había destruido su destino. A Dios sea la Gloria, fue liberada finalmente.

Tras su liberación, es libre. Los pensamientos de robo se fueron y ya no piensa en otros hombres ni desea acostarse con maridos ajenos. Pidió que se liberara a toda su familia porque no quería ser madre de atracadores. Su hijo de 17 años, dijo, ya había empezado a robar y hacía poco, fue detenido robando un  ave de corral y le golpearon seriamente. Lo trágico en su historia era que cada atracador de su familia era matado con el tiempo.

Hablando de su situación y liberación, el profeta T.B. Joshua explicó que cuando se mata a un atracador o a un criminal, se mata al cuerpo y no al espíritu que es la causa del atraco, homicidio y destrucción. Entonces, la solución es liberar del espíritu malo. “Una vez que el espíritu malo es rechazado por el Espíritu de Dios en el nombre de Jesús, es encarcelado a perpetuo hasta el Día del Juicio final”, dijo.

SANADA DE DIABETES VIENDO EMMANUEL TV

La señorita Misper Youngwe es una camerunesa que vive en Alemania. Tuvo un sueño en que unos hombres le rociaron con gas lacrimógeno. Cuando se despertó, tenía salpullidos en todo el cuerpo. Fue al hospital y los médicos le dieron medicamentos para detener los salpullidos y las comezones. Fue para otro examen y fue diagnosticada con diabetes. Eso le sorprendió porque nadie en su familia tenía ese problema. Empezó a orar con el profeta T.B. Joshua mientras veía Emmanuel TV con el resultado del examen, creyendo con fe en su sanación. Fue para otro examen y para la gloria de Dios, fue declarada libre de diabetes a la sorpresa de los médicos. Advirtió que ver Emmanuel TV puede cambiar vida.

misper12
El servicio se acabó con la Oración en Masa dirigida por los Hombres Sabios. ¡Alabanza sea a Dios!

 

 

 

 

 

Anuncios