Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

La atmosfera del tercer domingo del año en el Servicio en vivo del domingo de La SCOAN fue la de un momento glorioso de adoración del Espíritu Santo. El Hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua exhortó vivamente a los fieles y televidentes en el mundo entero a que aseguraran una relación perdurable con Jesucristo como requisito previo para una exitosa vida cristiana. Con fuerza, hizo hincapié en la necesidad para los cristianos de ser piadosos a través de la lectura y la meditación de la Escritura si querían que su fe creciera. El Hombre de Dios quien describió la Biblia como un libro excepcional, dijo que si se lee despacio, repetidamente y detenidamente, la Palabra de Dios acaba por formar parte integral de la vida de uno.

“Cuanto más piensas en lo que lees en la Biblia, más familiar llegas a ser con Su voz. Nuestras almas son más importantes que nuestros cuerpos y espíritus. Por eso, los siervos de Dios deben preocuparse por el alma del hombre porque si el alma está enferma, el hombre está enfermo y sólo Dios puede sanar el alma”, dijo, refiriéndose a Tesalonicenses 5:23 que dice que el hombre es una persona divina quien tiene un espíritu, un alma y un cuerpo.

El PROFETA T.B. JOSHUA

El PROFETA T.B. JOSHUA

Predicando a miles de adoradores que se reunieron en La SCOAN en Lagos, Nigeria, y a los televidentes de Emmanuel TV, el profeta T.B. Joshua dijo que leer la Palabra de Dios es alimentar el alma y el espíritu. Dijo: “Cuanto más piensas en lo que lees, más la Palabra domina tu boca. Cuanto más la Palabra domina tu boca, más domina tu corazón. Cuanto más la Palabra domina tu corazón, más cambia tu comportamiento. La Palabra no puede dominar tu boca a no ser que pienses en lo que lees. ¡La Palabra que domina tu corazón y boca establece, sana y libera!”.

El Hombre Sabio Daniel predicó sobre el mensaje: UNA RELACIÓN PERDURABLE CON JESUCRISTO, diciendo que la redención no es el resultado de un esfuerzo personal sino una mirada de fe hacia la Cruz donde Jesucristo venció la muerte y nos dio victoria.

Citando Juan 5:1-14 como texto bíblico, dijo que es esencial para los cristianos creer en el sufrimiento de Cristo por su sanación, liberación y todas las bendiciones de Dios.

EL HOMBRE SABIO DANIEL

EL HOMBRE SABIO DANIEL

“Recuerda, viniendo a Jesús para ayuda y sanación, deberíamos considerarle como el Mesías prometido, el dador de la misericordia y gracia. Confiar en Cristo Jesús no es solo un reconocimiento intelectual sino una adhesión y un compromiso con creencia y fe, y una dependencia total de Él por todo”, dijo.

 

 

 

 

TESTIMONIOS

El servicio fue lleno de maravillosos testimonios que presentamos a continuación y que son  muestras del asombroso amor de Dios expresado a través de sanaciones, liberaciones y bendiciones.

¡FIBROMAS REMOVIDOS, MARIDO ESPIRITUAL RECHAZADO! 

La Sra. Grace Emmanuel había sido atormentada por un marido espiritual desde que era aún muy joven y había padecido múltiples fibromas que le espantaron durante cuatro años de dolor. Fue a muchos hospitales pero dondequiera que fuese, los médicos le dijeron que sus fibromas eran tan grandes y que la única solución era una operación.

        LA SRA. GRACE EMMANUEL Y SU ESPOSO

LA SRA. GRACE EMMANUEL Y SU ESPOSO

Sabía en su fuero interno que sólo Jesucristo podría darle una solución efectiva y permanente. Vino a La SCOAN donde recibió el Agua de Unción, uno de los medios a través de los cuales Dios está manifestándose para liberar a Su pueblo de las aflicciones satánicas. Oró con ella, creyendo que Dios le removería los fibromas y expulsaría al marido espiritual fuera de su vida.

Tras la oración, fue al médico por un examen que confirmó, al asombro del médico, que los múltiples fibromas desaparecieron. Yendo de prisa a casa para dar la buena noticia a su esposo se dio cuenta de que no sólo ya no sentía ningún dolor sino que había recobrado el amor a su marido perdido. El marido espiritual dejó de aparecerle y empezaron a vivir en perfecta paz en Cristo. Muy feliz al lado de su marido, aconsejó a todas las parejas que creyeran en Dios.

UN  CÓMICO LIBERADO DEL FUMAR Y BEBER

El famoso cómico nigeriano Owen Eru, comúnmente conocido con el nombre de Owen Tee, vino con su esposa a La SCOAN para dar testimonio de la milagrosa liberación de Dios mediante el Agua de Unción. Confió que estaba llevando una vida de fumador y alcohólico, bebiendo hasta dos botelleros de cerveza al día. Gastaba tanto dinero en estos dos vicios que no podía ahorrar para sufragar su boda. Como consecuencia, los parientes de su esposa vacilaban en permitir que su hija se casara con él. Su esposa, entonces su querida, intentó convencerle que dejara los dos malos hábitos, pero sin éxito. Intentó por sí mismo cesar mediante oraciones y ayunos, pero cuando rompía el ayuno, se encontraba bebiendo y fumando.   comedian-owen-tee-family

EL CÓMICO OWEN TEE Y SU FAMILIA

Buscando desesperadamente un medio para rescatar sus relaciones y su futura vida matrimonial, la querida de Eru vino a La SCOAN y recibió el Agua de Unción. La llevó a casa y le dijo que oraran juntos en el nombre de Jesús para el progreso divino en sus vidas. Tras haber aplicado el Agua de Unción orando, ambos notaron un cambio en sus vidas: el día siguiente, el Sr. Eru no fumó. Cuando se acordó que no se había fumado ni siquiera un bastón todo el día, decidió intentar beber cerveza para ver lo que ocurriría. A su sorpresa, los mismos olor y gusto de alcohol se volvieron de repente horribles. Sus ganas por el alcohol y los cigarrillos han desaparecido por completo. Habiendo dejado de malgastar por esos malos hábitos, pudo ahorrar dinero para la boda. Jesús quebrantó sus adicciones y le ofreció la vida nueva a que aspiraba desesperadamente.

“Mis amigos habían intentado tentarme con cerveza, pero no lograron. Ahora, me compran agua. He vuelto un bebedor de agua profesional”, dijo el cómico para bromear. Su esposa que era antes su querida, se sentó a su lado en la iglesia exhibiendo a su hermoso bebé recién nacido, resultado de la gloriosa unión que Dios llevó a cabo tras su liberación hace más de un año.

EL FRUTO DEL VIENTRE RECIBIDO MEDIANTE EL AGUA DE UNCIÓN

mrs-loveth-waiterLA SRA. LOVETH WAITER 

La Sra. Loveth Waiter había estado buscando a un bebé por seis años. Los médicos hicieron todos los exámenes posibles, pero no vieron ningún fallo. Tras haber gastado mucho dinero buscando una solución a su problema, su hermano vino a La SCOAN y recogió el Agua de Unción por ella. Tras haberla aplicado a ella misma y a su esposo en el nombre de Jesús, se acostaron como esposos. Dos semanas más tarde, los mismos médicos confirmaron que estaba embarazada. Exhibió su vientre maravillosamente redondo para la gloria de Dios, revelando que tenía entonces un embarazo de nueve meses y esperaba dar a luz a su bebé de un momento a otro.

¡DIOS SANA, SU NOMBRE ES JESÚS!

pastor-mowa-kamwi-from-zambia

 EL PASTOR MOWA KAMWI DE ZAMBIA

El pastor Kamwi Mowa de Zambia, testificó cómo Jesucristo restauró su oído mediante el Agua de Unción tras haber sido herido por atracadores en 2004. Explicó que el ataque de los criminales le causó muchas heridas que le resultaron una sordidez: cuando se le hablaba, no podía oír; cuando se quería comunicar con alguien, no podía hablar correctamente. En las reuniones en que se hablaba, preguntaba a la gente alrededor suyo lo dicho o pedía el informe de tales discursos si es disponible, de otra manera, sería como si no hubiera presenciado la reunión. La gente había empezado a comunicar con él con señales; eso le turbaba mucho.

“Como pastor, me costaba trabajo convencer a la gente que Dios sana estando en esta situación”, dijo.

Cuando los médicos le examinaron, notaron que unos nervios se alteraron gravemente y que así, aun con el uso de un dispositivo de oído no podría oír. Le dijeron que la única opción para recobrar parcialmente el oído era una operación con 50 por ciento de éxito. Se dio cuenta de que el esfuerzo humano no podría ayudarle. En 2013, tuvo la oportunidad de recibir el Agua de Unción de alguien que había visitado La SCOAN. Leyó el folleto del Agua de Unción con fe y agudo interés.  Antes de aplicarse el Agua de Unción, oró que Dios tuviera misericordia de él. Cuando se la aplicó, tuvo una extraña sensación y luego se durmió. El día siguiente por la mañana, ¡todo había cambiado! Lo primero que ocurrió cuando se despertó fue que oyó la voz de su esposa saludándole, “Buenos días” – ¡por primera vez en nueve años! Eso marcó el fin de un problema que la sabiduría humana no pudo resolver. Ahora, puede comunicar y predicar correctamente. ¡Todo lo que ha sido perdido ha sido restaurado mediante el Agua de Unción y fe en Cristo Jesús!

El pastor Mowa testificó que tras su milagrosa sanación trajo el Agua de Unción a su padre hospitalizado, un militar que ya no podía hablar, ver o sentarse debido a hipertensión y diabetes. Tras orar con él y aplicarle el Agua de Unción en el nombre de Jesús, empezó a comunicar y se sentó por primera vez en tanto tiempo. Más tarde, por la tarde, su padre testificó que estaba recobrando la vista. Unos exámenes médicos confirmaron después que su tensión arterial se volvió normal y le confirmaron en buena salud para regresar a su servicio militar. Mostrando una fotografía reciente de su padre en su guarnición en el cuartel militar en Zambia, el pastor Mowa dijo que ambos, él su padre pudieron andar, hablar, moverse, ver, oír, y vivir libremente. ¡A Dios sea la Gloria!

PROFESÍA PERMITE ENCONTRA UNA CHICA PERDIDA TRAS 28 AÑOS

Cuando el Sr. Henry Nwajames vino a La SCOAN el domingo pasado, la eventual profecía que esperaba del hombre de Dios era acerca de sus dificultades financieras. Sus negocios cayeron; nada andaba bien.

No pudo creer y fue muy conmovido cuando  el hombre de Dios le dio una profecía sobre un asunto que ocurrió hace casi tres décadas y que había olvidado completamente– la raíz de sus múltiples problemas -.

mr-henry-nwajames-family

EL SR. HENRY NWAJAMES Y SU FAMILIA

El hombre de Dios se acercó a él y le preguntó por su otra mujer y una controversia. Se puso perplejo porque, según él, sólo tenía una mujer. Nunca se había casado con dos mujeres. Cuando fue a casa ese día, todavía intentando comprender lo que le había dicho el hombre de Dios, contó la profecía a un amigo que le recordó lo de una chica que había embarazado y abandonado en el pueblo ya hace mucho tiempo. El Sr. Nwajames se quedó estupefacto que el profeta pudo sondear su pasado y desenterrar lo que él mismo había olvidado, algo que había ocurrido cuando no era sino un adolescente.


LA HIJA DEL SR. NWAJAMES

Volvió este domingo para clarificar la controversia de que se trataba – la hija que había olvidado durante varios años -. Confesó que cuando se enteró de que su querida se quedó embarazada, renunció a la promesa que le había hecho, la de casarse con ella, negó el embarazo y se fue. Ya hace 28 años.

 

 LA HIJA DEL SR. NWAJAMES

LA HIJA DEL SR. NWAJAMES

Mientras tanto, la hija había crecido yendo de un tutor a otro. Su madre murió y se casó. Desgraciadamente, su marido también murió misteriosamente y le acusaron de su muerte. Entonces se volvió viuda, muy afectada con dos hijos a cargo sin ninguna ayuda. “Hasta ahora, nunca he visto a mi hija. Me dijeron que ha venido y que está en la iglesia. Voy a verla por primera vez”, dijo el Sr. Nwajames, procurando no llorar. El hombre de Dios llamó entonces a la hija. Salió de la congregación con dos hermosos niños, los nietos del Sr. Nwajames. Contó cómo creció sin padre en el sufrimiento, obligada a sufragar ella misma sus gastos escolares y trabajando en un restaurante para sobrevivir – una vida de abusos y sufrimiento -. El hombre de Dios dijo al Sr. Nwajames que ese pecado que había cometido años antes era la causa de las penas que acosan su vida, incluso la caída de sus negocios y finanzas. ¡Gracias a Dios, el Sr. Nwajames se juntó a su hija por primera vez en 28 años!

La congregación jubiló en la bondad del Señor y se juntó a los Hombres Sabios para la oración en masa durante la cual muchas otras almas fueron liberadas del reino de la oscuridad, en el nombre de Jesús. ¡A Dios sea la gloria!

 

 

Anuncios