Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

EL PROFETA T.B. JOSHUA

EL PROFETA T.B. JOSHUA

Impresionante, exaltante y liberador son las palabras claves que pueden describir mejor el servicio del domingo pasado. Desde los testimonios edificantes hasta las profecías y las enseñanzas, la experiencia fue muy preciosa para los fieles así como los televidentes de Emmanuel TV por el mundo entero. El hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua, reanudó con el mensaje de la semana pasada y oró por el mundo, pidiendo que la sangre de Jesucristo cubriera todas las naciones para que hubiera paz y prosperidad.

Predicó la Palabra de Dios con poder y pidió a los fieles y televidentes de Emmanuel TV que pidieran la gracia, la misericordia y el perdón de Dios para sus naciones respectivas. Fue la continuación de la oración de la semana pasada en la que invocó a Dios para las naciones de Nigeria, Camerún, Ghana y el resto del mundo, especialmente para esas naciones en las que hay disturbios. El hombre de Dios predicó y oró después en la Línea de Oración en la que Dios liberó a Su pueblo de varias aflicciones que atormentaban sus vidas. Fueron declarados sanados de enfermedades y liberados de demonios, en el nombre de Jesucristo.

EVANGELISTA MICHELLE

EVANGELISTA MICHELLE

Pronto este domingo, la evangelista Michelle predicó sobre el tema “Revigorizado por Dios”, un mensaje que instó a los cristianos que se agarraran a su preciosa herencia como hijos de Dios si habían de enfrentarse a satanás y ganar la batalla contra él. Citando los casos de dos grandes hombres de la Biblia, Moisés y Esteban dijo que en nuestro caminar espiritual con el Señor, hay buenos y malos tiempos pero lo importante es la relación que mantenemos con Nuestro Creador. Dijo que tan pronto como uno se conecta con Dios, ya no piensa ni actúa   por si mismo sino que es completamente absorto por Sus ideas y sigue Su camino y que ningún estilo de vida es tan benéfico como vivir en harmonía con Dios.

Esteban, dijo ella, sabía que la alegría eterna de estar finalmente con su Creador tras la lapidación no podía ser comparada con el dolor temporario que sentía mientras cada piedra golpeaba su cuerpo mortal.

“Pero, hoy en día, cuando las piedras de rechazo, intimidación, humillación, burlas y difamación nos golpean; cuando las piedras de pruebas y desafíos nos golpea, tenemos que apresurarnos. Cuando cualquier tipo de piedra nos golpea, tenemos que apresurarnos porque aprovechamos espiritualmente todo ataque, es decir, todo desafío, ya que nos mejora porque nuestras luchas nos refuerzan; no es para perjudicarnos.

TESTIMONIOS

Una vez más, el servicio del domingo fue rico en testimonios que glorificaron el nombre Jesucristo y Su poder infinito para bendecir, sanar y liberar. Abajo están algunos:

¡DE VENDEDORA DE BUÑUELO A SECRETARIA EJECUTIVA DE UN VICE-PRESIDENTE!

La Sra. Esther James Jada de la República de Sudán del Sur, es un testimonio vivo de cómo Dios honra el humilde y recompensa a los que confían en Él y Le esperan en fe. Alguien que era antes una mujer que vendía en un pequeño mercado debido a limitaciones en la vida además de la muerte precoz de su padre, ahora trata con los ricos y los poderosos. Es la Secretaria Ejecutiva del Vice-Presidente de su país.

LA SRA. ESTHER JAMES JADA

LA SRA. ESTHER JAMES JADA

Mientras vivía en la pobreza, a su sorpresa, una amiga suya se propuso financiar su viaje a La SCOAN; vino, oró y recibió el Agua de Unción. Cuando regresó, recibió una llamada de la presidencia de la República de Sudán del Sur y muy a su sorpresa, se le propuso ser la Secretaria Ejecutiva del Vice-Presidente del país. Lo que había deseado durante muchos años se realizó por gracia poco tiempo tras haber aplicado el Agua de Unción y haber dejado todo a Dios Todopoderoso.

Ahora, capaz de sufragar los gastos escolares de todos sus hermanos, agradeció a Jesucristo por su abundante provisión en su vida. Mostró fotos de la hermosa casa y del coche que Dios le dio; ¡Lo maravilloso que es Dios!

¡UN MARIDO LLEVADO DE NUEVO A LA VIDA POR EL PODER DE RESURRECCIÓN DE CRISTO!

A la Dra. Dora Akenteng, una ghanesa que vive en EE-UU, le faltó palabras cuando estaba frente a la congregación para testimoniar cómo Dios le había salvado de la viudez. Explicó cómo la muerte le había arrebatado su marido, un agro-economista, hasta que el poder de resurrección de Jesucristo se manifestó en sus vidas mediante la restauración de su vida.

EL SR. AKENTENG Y SU ESPOSA

EL SR. AKENTENG Y SU ESPOSA

Un día, en casa, su marido se quejaba de vértigo. Fue a prepararle el desayuno. Estaba a punto de servir la comida cuando se dio cuenta de que el marido se puso pálido. Cuando le tocó, cayó. Siendo médica, se dio cuenta de que se puso extrañamente frío. Su respiración se detuvo también. Estaba confusa e inquieta porque estaban solos en casa. La palabra ‘viuda’ se volvió de repente una realidad insoportable para ella. Empezó a imaginarse su vida sin él. “Estaba sin vida en mis brazos – clínicamente muerte”, dijo.

La Dra. Akenteng dijo, como médica, tenía una gran experiencia de los casos de fases terminales y su marido había muerto de verdad. Desesperada y confusa, ni siquiera pudo formar el 911. Diez minutos después, recordó de repente que tenía el Agua de Unción. La cogió y se echó a aplicársela invocando el poder de resurrección de Jesucristo en él. Al aplicar el Agua de Unción, una fuerza golpeó al marido en la espalda desplazándole del lugar donde estaba; vomitó enseguida y abrió la boca para respirar.

Cuando recobró conocimiento, fue sorprendido y preguntó a su esposa por qué estaba mojado de vómito. Se sintió nerviosa y alegre, diciéndole que había muerto y había resucitado.

El marido testificó que sólo podía recordar que se despertó con vómitos en su ropa y pidió a lu mujer lo que había ocurrido. No entendió por qué estaba tan alegre y fue literalmente sorprendido al oír que había dejado el mundo por unos minutos. ¡A Dios sea la gloria!

LOS MÉDICOS DIJERON QUE YA NO ANDARÉ DE NUEVO

CHARITY MUSUKWA

CHARITY MUSUKWA

Charity Musukwa, artista zambiana de canciones religiosas, estaría confinada en una silla de ruedas ahora mismo si no fuera por la intervención del poder de sanación del Mayor Físico, Jesucristo, quien restauró sus huesos rotos cuando los médicos habían declarado su caso sin remedio. De hecho, un día, la señorita Musukwa, de regreso de un espectáculo de música religiosa, tuvo un accidente con el coche en que viajaba. El coche giró y dio seis vueltas de campana y se dañó completamente. Como resultado, una de sus costillas dorsales se rompió, dejándole incapaz de andar. El daño era tan grave que los médicos no pudieron sanarle y le dijeron que ya no podía andar de nuevo. Le dieron un corsé lumbar y después fue condenada a una silla de ruedas. Siempre sentía dolores y estaba traumatizada. No podía soportar la idea de no poder andar de nuevo que significaría el fin de su carrera de música y una vida de dependencia. Su madre lo hacía todo para ella, incluso llevar al baño. No podía imaginarse cómo iba a vivir así para el resto de la vida.

Una amiga suya trajo el Agua de Unción y se la aplicó, en el nombre de Jesús. Inmediatamente, sintió algo salir de su cuerpo y fue animada a dar un paso. Dio ese primer paso de fe y eso fue el principio. Empezó a andar desde ese día. Ahora puede andar y cantar para Dios.

Aconsejando a los televidentes, dijo: “Tened fe en Dios. Puede usar cualquier medio para expresarse en vuestras vidas”.

SARAH, EL REGALO DE DIOS

Preguntales a Theresa Ely y Anvor Ely y te dirán lo doloroso que pueden resultar muchos años de esterilidad. Ya habían cumplido los cuarenta años y la esperanza de tener un hijo iba mermando cada día. Theresa fue diagnosticada con endometriosis mientras que Anvor sufría una grave insuficiencia de espermatozoides. Los médicos hicieron todo su posible sin resultado. Necesitaban un milagro; necesitaban la gracia del Creador del Cielo y de la tierra para cumplir el deseo de su corazón.

LA PAREJA ELY

LA PAREJA ELY

Cuando visitó La SCOAN, a Theresa le sorprendió que fuera una de los pocos que recibieron una revelación divina a propósito de su caso. El profeta T.B. Joshua le dijo que había sido operada pero que el objetivo de la operación no se alcanzó.

También, le dijo que sus menstruaciones no son regulares. Tras la profecía, más tarde durante el servicio, el hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua le aplicó el Agua de Unción. Empezó a vomitar inmediatamente. Todas sus enfermedades fueron lavadas por el poder del Espíritu Santo, abriendo el camino a la obra de Dios. También, la pareja tuvo la oportunidad de presenciar la oración para el fruto del vientre con el profeta T.B. Joshua y pudieron tocar el  manto ungido que circulaba entre la congregación. Ese manto se reveló ser el punto de contacto que Jesucristo usó para intervenir en su caso.

Empezaron a creer y confiar en Dios, esperando a Él solo. “Empecé a aplaudir antes de que el milagro llegara”, declaró. Sabía que las palabras del hombre de Dios no eran de él sino que eran las propias palabras de Dios. Como si eso no fuera bastante, encontraron al hombre de Dios en su despacho donde oró por ellos y les regaló el Agua de Unción. Llenos de fe, oraron y se la aplicaron. Se acostaron como esposos y se quedó embarazada. El embarazo no tuvo ninguna complicación. Los orgullosos padres llevaron a su bonita hija llamada Sarah prometiendo criarla según las recomendaciones del Señor.

Anvor comparó su caso al del leproso que volvió para agradecer aun después de que diez de ellos fueron sanados. Se alegró por la bondad de Dios en sus vidas. Aconsejaron: “Hay esperanza. Jesús es la esperanza. Jesucristo es la respuesta a todos los problemas fundamentales de la vida. Confía en Dios y no en el hombre”.

LIBERADO FINALMENTE PARA SERVIR AL SEÑOR

EL PASTOR MATTHEW Y SU FAMILIA

EL PASTOR MATTHEW Y SU FAMILIA

Cuando el pastor Matthew se casó, esperaba una vida de familia dichosa pero, a su gran desilusión, lo que vivió fue totalmente el contrario. “Había vivido el infierno en la tierra”, declaró, recordando vivamente la gran fricción que había dominado su vida de familia en el pasado. Un espíritu de ira y confusión que poseía a su mujer había hecho todo lo posible para destruir un matrimonio deseado por Dios. Con ira, la Sra. Varughese rompía las cosas en casa y se peleaba sin cesar con su marido. Cuando el espíritu se apoderaba de ella, se sentía como si tuviera la fuerza de 100 hombres. Luego, recobraba sus sentidos y lamentaba en lo más profundo lo que había hecho.

No había ni paz ni alegría en el hogar. Aunque vivían juntos, no comían, no se acostaban  juntos y no se hablaban. Vivían como dos extranjeros en casa. Lo extraño de eso era que en casa reaccionaba como un demonio mientras que fuera era una persona humilde, amable y simpática. Nadie podía creer lo que ocurría en la intimidad del hogar.

Su esposo le llevó a muchos pastores en India para liberación. Le pedían que ayunaran y oraran pero sin resultado. Muy cansados de vivir así, empezó a buscar seriamente liberación y un día, en YouTube, dio con el profeta T.B. Joshua y el ministerio de La SCOAN.

Decidieron venir a La SCOAN creyendo que Jesucristo era capaz de poner fin al asolamiento. El 27 de febrero de 2011, sentados delante en La SCOAN, el espíritu malo le murmuraba que dejara la primera línea y que se fuera detrás pero el marido le tranquilizó y le dijo que esperara. Un momento después, durante la oración, el profeta T.B. Joshua se acercó a ella y vio una luz deslumbrante que venía de él. El espíritu malo en ella no podía soportar la luz y se expuso; fue liberada y declarada libre.

Desde la liberación, el peso dentro de ella se fue. Ahora duerme profundamente. El odio, ira y rencor desaparecieron todos y el amor tomó su lugar. “Es como si acabáramos de casarnos”, declararon con alegría, procurando no llorar. También, el hombre de Dios le dijo que iba a ayudar a su marido en el ministerio. Desde entonces, ha estado estudiando la Biblia y ha empezado a predicar la Palabra a la gente. Ahora, ocurren milagros en el hospital donde trabaja como enfermera pues trae consigo el Agua de Unción cada día.

Aconsejando al mundo diciendo: “Ser creyente no quiere decir que el demonio no puede poseerte; necesitamos todos liberación”.

El pastor Matthew recibió una profecía diciéndole que serviría plenamente al Señor. Testificó que desde la liberación de la familia, su ministerio ha crecido y su matrimonio ha sido restaurado. Su esposa y él discuten juntos y oran juntos. Aconsejó a los cristianos que se quedaran en fe y que no abdicaran; “invocad a Dios y os liberará en su tiempo”.

Siendo la única que tienen, su hija siempre se sentía sola porque se alejó de ellos a causa de los conflictos que siempre había entre ellos. Ahora hay una mejor armonía en la familia y las relaciones con su hija han reavivado. La hija dijo que vino a La SCOAN en 2012 y recibió una profecía según la cual el mismo espíritu que había perseguido a su madre le perseguía también. Confirmó que siempre estaba furiosa y bajo presión. Pero tras la profecía y su liberación, hay paz y tranquilidad en casa.  Aconsejó a los hijos diciendo: “Agarraos a Jesús. Cuando hay problemas y peleas en casa, orad y contestará seguramente vuestras oraciones”.

RELACIONES RESTABLECIDAS

EL SR. Y LA SRA. COETZEE

EL SR. Y LA SRA. COETZEE

“Si no fuera por el ministerio y esta liberación, no estaríamos aquí hoy para decir Jesús es Señor”, dijo Carolien Coetzee de Suráfrica, una mujer que ya sabe de la tormenta de la posesión demoniaca. De niña, había sido rechazada y abusada y, como resultado, siempre se había sentido no deseada y deprimida. Se odiaba profundamente porque creía que no era bastante buena. Ese estado de descontento le llevó a la ansiedad con presiones y tensiones que acabaron por tener repercusiones en su hogar. “La atmósfera en casa siempre era sensible y tensa”, confió el marido mientras recordaba los momentos de peleas y de constantes disputas. Dios bendijo la pareja con una bonita hija pero la inestabilidad de Carolien se extendió a ella también. Su madre gritaba en ella cuando cometía el menor error. El objetivo del espíritu malo era causar una división en la familia pero los planes de satanás fracasaron gracias a la luz y el fuego de Dios.

Carolien y su hija vinieron al Servicio de la Luz de Vela en 2012 y el Hombre Sabio Daniel oró por ella. El espíritu de lujuria, ira y rechazo en ella se manifestó, confesando que era del océano. Confesó también que su plan era destruir las relaciones entre ella y su hija.

Tras la liberación ahora, mantiene buenas relaciones con su hija y su marido. Liberada de las tormentas del odiar a sí misma, cree y confiesa que es hija de Dios, amada y aceptada por Él. El espíritu de lujuria ya no le atormenta y ahora tiene un amor profundo por su marido. Antes de su liberación, siempre encontraba una excusa para no acostarse con él. La tensión y presión en casa fueron reemplazadas por una tranquilidad santa. ¡A Dios sea la gloria! Jesucristo es quien restablece y restaura las relaciones rotas.

El servicio se acabó con la Oración en Masa dirigida por los Hombres Sabios. ¡Permanezca bendecido!

 

 

Anuncios