Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

EL 22 de Noviembre de 2013, por thetbjoshuafanclub

El Profeta T.B. Joshua predicando a la congregación

PROFETA TB. JOSHUA

¡Lo Remunerador que es el Señor para con quienes le adoran firmemente en Espíritu y verdad! Como de costumbre, el pasado fin de semana, el Servicio en Vivo del domingo probó la grandeza de Dios a través del poder del

Espíritu Santo en el nombre poderoso de Jesucristo. La gente vino de toda parte del mundo para experimentar el poderío de Dios en obra y regresaron sin duda alguna de que Dios es el mismo ayer, hoy y para siempre ya que el maravilloso poder de Dios fue invocado con fe y obró sanación, liberación profecías tanto en la iglesia como en la Línea de Oración mediante el Profeta T.B. Joshua y los Hombres Sabios.

El hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua, preparó los corazones de los congregantes para las obras del poder de Dios, enseñando con autoridad sobre el tema de la ̔ FE̕̕, diciendo que la fe debe estar primero en el corazón antes de ser una confesión aceptable. Llamando la atención de los fieles en Hebreos 11: 6 como referencia bíblica de su mensaje, dijo que a no ser que uno tuviera fe en su corazón, llamará el nombre Jesús en vano. ‟La palabra fe reside en dos lugares: en el corazón para creer y en la boca para confesar. Esto significa que la confesión forma parte de la salvación así como creer forma parte de la salvación. Entonces, primero, la fe debe estar en el corazón antes de ser una confesión aceptable ˮ, afirmó. Dijo que es la razón por la cual algunas personas llaman el nombre del Señor sin que nada ocurra mientras que otros llaman el mismo nombre y maravillas y milagros tales como sanación y liberación suceden.

El Hombre Sabio Daniel también subió al altar y predicó sobre el tema,

“LA  NECESIDAD  DE LA HABILITACIÓN DE CRISTO”. Su texto bíblico fue sacado de Lucas 9: 1-2 que habla de Jesús mandando a los 12 discípulos con poder y autoridad que rechazaran todos los demonios, curaran enfermedades, proclamaran el Reino de Dios y sanaran a los enfermos.

wiseman-daniel

El Hombre Sabio Daniel dirigiéndose a la congregación.

Dijo que así como Jesucristo dio poder a Sus discípulos para cambiar situaciones – sanando, liberando, bendiciendo y salvando al mundo -, sigue dando poder a Sus verdaderos discípulos hoy y que tal concesión es para quien quiera lo desea profundamente porque para Jesucristo, lo importante es la capacidad de uno para mostrar su voluntad genuina de recibir de Él.

Una vez más, el servicio fue resaltado por los asombrosos y conmovedores testimonios que caracterizan las iglesias vivas de Dios. Muchas personas vinieron a La SCOAN a testificar para la gloria de Dios. Aquí están algunos testimonios.

PROFESÍA QUEBRANTA UNA OBSTINADA ADICCIÓN A FUMAR Y BEBER ALCOHOL.

¡Qué hábil y venenoso serpiente y absoluto perdedor es satanás! Planta minas en un campo y las cubren con rosas para que los confiados entren en ello. Fue el caso de la señora Sandra Shaw de Ghana que, hace más de una década cayó en una trampa de adicción al alcohol y al cigarrillo, un modo de vida que la arruinó y destruyó a su familia.

El domingo pasado, el Profeta T.B. Joshua le dio un mensaje profético diciéndole que era adicta al alcohol y que era abusada cuando bebía. Confirmando la profecía, dijo que además de ser abusada  por la gente tras haber bebido exageradamente, conducía bajo el efecto del alcohol.

sandra-shaw-1

La Sra. Shaw compartiendo su testimonio.

 A menudo, se despertaba y se encontraba curiosamente aparcada al lado de la calle y se daba cuenta de que sus objetos preciosos habían desaparecido en su bolsillo y coche. En seis años tuvo ocho accidentes terribles. Bebía y fumaba cada día. Estaba triste y odiaba a su marido e hijos continuamente hasta el punto que su marido un extranjero amenazó con divorciarse con ella porque cuando bebía, llamaba a sus patrones y amenazaba con matarles y como consecuencia, el marido perdía su trabajo.

sandra-shaw-2

La Sra. Shaw unida a su familia testifica el poder de Dios en su vida.  

Desde su liberación, hace una semana, recobró su juicio, apariencias y el olor del alcohol y del cigarrillo le molestan. Esos anhelos han sido sustituidos por el amor a su familia y un sosiego interior. La Sra. Shaw describió los 12 años de adicción como el infierno, diciendo que había destruido todos los bienes de la familia y no había sido una buena madre. ‟Pero, todo ha cambiado desde que oraron por ella; somos una familia feliz ahora; ya no golpea a los niños y les agradan vivir con ella ˮ, dijo el Sr. Shaw para la gloria de Dios y la vergüenza de satanás.

EL AGUA DE UNCIÓN DESARRAIGÓ MÚLTIPLES FIBROMAS

¡Sáname, oh Señor, y seré sanado de verdad! Así ha sido por la señorita Senait Mesfin una Etiopia que vive en Suecia. Había padecido múltiples fibromas por 40 años. En 2010, estaba sufriendo una operación que hubo de interrumpirse porque sangraba mucho. Un día, en busca de una solución divina, se conectó a YouTube para buscar cadenas cristianas que podrían dirigirse a su corazón y alma. Dio con Emmanuel TV en que descubrió al Profeta T.B. Joshua.

¡Sáname, oh Señor, y seré sanado de verdad! Así ha sido por la señorita Senait Mesfin una Etiopia que vive en Suecia. Había padecido múltiples fibromas por 40 años. En 2010, estaba sufriendo una operación que hubo de interrumpirse porque sangraba mucho. Un día, en busca de una solución divina, se conectó a YouTube para buscar cadenas cristianas que podrían dirigirse a su corazón y alma. Dio con Emmanuel TV en que descubrió al Profeta T.B. Joshua.

Fue pronto conmovida por sus enseñanzas y asombrada por los milagros que Dios obraba mediante Su siervo ungido. Empezó entonces a orar con él tocando la pantalla de su portátil. Después, pidió el Agua y la Pegatina de Unción a un amigo suyo y las recibió. Siguió orando con el Profeta T.B. Joshua en YouTube y se aplicaba el Agua de Unción esperando otra operación ya programada y en que se debía quitarle el útero. Al llegar al mismo hospital para una radiografía, los médicos declararon que las máquinas no detectaban ningún fibroma. Ahora libre y alegre, la mujer dijo: “Cuando los médicos me preguntaron dónde se fueron los fibromas, les respondí que Jesús había operado en mí”.   senait-mesfin

La Sra. Mesfin testimoniando el poder de sanación de Jesucristo en el Agua de Unción.

Fue a otro centro hospitalero universitario para una contravisita y de verdad, cuando Jesús sana, sana eficazmente, sana por completo. Los médicos confirmaron los milagros que Jesús había obrado en su vida y le dijeron que, como ya no tenía fibromas, ya no necesitaba una operación. ¡A Dios sea la gloria!

¡CÉLULA FALCIFORME EXTIRPADA, PARA SIEMPRE!

El menor Wisdom y su padre glorificando a Dios.wisdom-odion

El menor Wisdom Odion de tan solo siete años tiene verdaderas razones para sonreír y agradecer a Dios por su vida. Se enfermaba a menudo desde el nacimiento. Tras un examen médico, fue diagnosticado con Anemia de célula falciforme. Empezó a tomar medicamentos pero sin alivio. Lloraba muy a menudo y se le llevaba de un hospital a otro, buscando solución. No podía jugar con sus amigos y además resultó dañoso en su educación.

A menudo, no podía presenciar los exámenes porque no podía aguantar los dolores. Aconsejaron a su padre que fuera a La SCOAN donde vino y recibió el Agua de Unción. Oró a que Dios extirpara la Célula falciforme a través de la sangre de Jesucristo y aplicaba el Agua de Unción a su hijo.  Los días siguientes, observaba a su hijo y notaba que iba adquiriendo más fuerza, podía jugar con los hijos de los vecinos y dejó de quejarse de dolores. Momento después, volvieron al hospital para un control. A su consuelo y alegría, su hijo fue diagnosticado libre de la Anemia de Célula Falciforme. El chiquito testificó entonces que estaba sanado completamente, está yendo a escuela sin problema y aun podía jugar al fútbol – tras haber recibido oración con el Agua de Unción.

wisdom-odion-2 med rep ALBAÑIL RECIBE SU PROGRESO

El Sr. Sunday Clement, un albañil de Benín, vino a establecerse en Nigeria en 1985. Pensaba  llevar una vida mejor, ganarse dinero y cuidar a su familia. Pero no fue así. Cuando llegó, ganar dinero para sustentar a su familia y sufragar los gastos escolares eran imposibles. Ni siquiera tenía dinero para que su hijo acabara su carrera universitaria y abandonó más tarde los estudios.

sunday-clement

Sunday Clement da la gloria a Jesucristo por su progreso.

El año pasado, alguien le invitó a La SCOAN, y cuando vino, tuvo la oportunidad de recibir el Agua de Unción. La usó en el nombre de Jesús, y pronto, las cosas cambiaron. La gente empezó a llamarle de diferentes partes para darle trabajo y él que era un hombre sin trabajo, ahora, es un albañil muy solicitado. Ahora tiene suficiente dinero para cuidar a su familia y llevar una vida confortable. “Mirame;¿acaso estoy vestido como cualquier otro albañil? Tengo también un coche, un Nissan Altima automático”, dijo para la gloria de Dios. Heló aqui feliz agitando las llaves del coche en su mano derecha. 

¡UN GRAN MILAGRO! UNA MUJER TRABAJADORA ABRE UNO DE LOS MAYORES ALMACENES

Pedid, y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá…” ¡Lo que se ha revelado la Escritura en la vida de la surafricana, la Sra. Maza Soprano! Reacia en ver sus negocios hundirse totalmente, llamó a la buena puerta y la bendición del Cielo se abrió a ella.

maza-soprano

La Sra. Soprano y su amiga mostrando las fotos de su almacén

Mujer de negocios exitosa antes, confió que en un momento, sus negocios se hundieron y perdió todo lo que había logrado trabajando; se volvió muy pobre y ya no podía mantenerse. Acabó por pensar que el suicidio era la única solución que le quedaba hasta que descubrió Emmanuel TV. Tras haber suplicado a la gente a que financiara su viaje a La SCOAN para poder obtener el Agua de Unción, unos amigos amables le ayudaron, hizo el viaje y regresó con el Agua de Unción y una nueva fe en la misericordia de Cristo.

Tras aplicarla en oración, durmió y tuvo un sueño en que el Profeta T.B. Joshua le visitó y puso dinero en su cartera. “Eran dólares americanos, lloré de alegría y me desperté riendo”, dijo.

Inmediatamente tras ese sueño, sus negocios cambiaron agradablemente y ahora tiene uno de los mayores almacenes de Suráfrica, bien surtida. También, logró comprarse dos coches de lujo de primera mano, uno de los cuales regaló a su hermana. Está haciendo trámites para abrir un segundo almacén en la ciudad de Durban.

FRUTO DEL VIENTRE MEDIANTE EL AGUA DE UNCIÓN

mr-mrs-ude barrenness

 Los Señores Ude del Estado de Imo vinieron a La SCOAN para compartir su maravilloso testimonio de lo que Dios Todopoderoso ha hecho en sus vidas y matrimonio a través del Agua de Unción. Estaban casados muchos años sin tener hijo. La Sra. Ude se quedó embarazada después, pero tuvo un mortinato. Tras esa experiencia, empezó a quejarse de dolores persistentes en el vientre. Cuando fue al hospital, los médicos le sometieron a exámenes que revelaron que tenía fibromas. Los fibromas habían causado complicaciones durante el embarazo, lo que provocó la muerte del bebé. Les dijeron entonces que ya no podía concebir a no ser que quitaran los fibromas lo que necesitaba una operación. La pareja rehusó la operación porque temía que ocurriera algo. Vinieron a La SCOAN y recibieron el Agua de Unción. Se la aplicaron en el nombre de Jesús y hoy, está embarazada. Ya no tiene fibromas y la feliz pareja espera el nacimiento de su bebé.

UN BEBÉ DE 4.3 KG NACIDO NATURALMENTE MEDIANTE EL AGUA DE UNCIÓN

El Pastor Nicky Agyepong de Ghana no pudo esconder su alegría cuando daba testimonio de cómo Dios hizo que su mujer diera normalmente a luz a un bebé de 4.3 kilógramos a la inversa de lo previsto por los médicos. El pastor cree en el Agua de Unción como un medio por el cual Dios libera a Su pueblo. Entonces la tenía en su casa cuando la mujer había empezado el parto.

El Pastor Nicky dando testimonio del poder de liberación de Dios

pastor-nicky-agyepong

 

 

 

 

Fueron al hospital y les dijeron que el bebé era demasiado gordo para nacer naturalmente. La Sra. Agyepong se quedó de parto durante tres horas sin poder dar a luz. Los médicos estuvieron a punto de operarla pero en ese momento, el Pastor Agyepong se acordó del Agua de Unción. La roció en un pañuelo y la estregaba suavemente en el rostro de su mujer orando en el nombre de Jesús. Sólo quince minutos después de la oración, el bebé salió naturalmente con un peso de 4.3 kilogramos. Jubilando en el Señor, mostró la foto de su hermoso bebé para la gloria de Dios.

FALLO DE RESPIRACIÓN ERRADICADO

El Señor Eddie con la máquina de respiración de que dependía.

eddie

El Sr. Eddie Jakpor, Nigeriano residente en Suecia, padecía paro de respiración, un tipo de trastorno de sueño caracterizado por pausas en la respiración que le podía ocurrir hasta cuatro veces cada noche, impidiéndole respirar. Su situación era tan crítica que los médicos le dijeron que moriría si no usara una máquina cada noche para asegurar su respiración. Se despertaba muy cansado cada mañana y le resultaba difícil ir al trabajo. Tenía que llevar la máquina consigo a cualquier lugar que iba lo que dificultaba sus viajes; no podía cuidar normalmente a sus dos hijos. Sus primos le hicieron descubrir Emmanuel TV y veía videos de La SCOAN en YouTube.

Al principio, no podía creer que los milagros de sanación que veía eran verdaderos pero fue convencido tras haber visto muchos testimonios. Su fe se elevó y vino a La SCOAN el jueves pasado para participar en la línea de oración. Inmediatamente después de que el Profeta T.B. Joshua oró por él, su enfermedad desapareció. Sintió alivio en su cuerpo y esa noche, la primera de muchas otras, durmió como un bebé sin la máquina. Testificó que entonces respiraba libremente y glorificó a Dios diciendo que Jesús es el Mayor Físico y que era quien le sanó. “Pagaba 10 euros al mes para la máquina. Obtuve mi sanación gratuitamente. Busca tu sanación de Jesús; ¡Está vivo!”, dijo.

¡TOCADA! EL ORINARSE A CAMA SE DETUVO

perpetua-agwu

Perpetua reconoce el poder de Dios.

La Sra. Perpetua Agwu vino a La SCOAN para su liberación siguiendo los consejos de su familia. Durante muchos años difíciles había sufrido las angustias de orinarse a cama. Eso le ocurría cada vez que soñaba con alguien que venía a acostarse con ella en sus sueños. Durante el Servicio del domingo pasado, el Profeta T.B. Joshua profetizó que había una mujer en la congregación que se orinaba a cama. Avergonzada, se negó a responder a la llamada del profeta hasta que su marido, que veía Emmanuel TV en casa, le llamó por teléfono y le dijo que la profecía se dirigía a ella y le amenazó con no regresar a casa si no saliera para confirmarla. Se levantó de un golpe y fue a encontrar al profeta. Oró por ella y Dios manifestó su poder mediante un sonido ‘kai’ salido de sus labios. Cayó y fue liberada instantáneamente. Dijo que desde entonces, las pesadillas se acabaron y que ya no se orinaba a cama. Ha sido libre durante más de una semana, durmiendo libremente en la gloria de Dios.

Comentando el problema de orinarse a cama de la Sra. Agwu, el Profeta T.B. Joshua afirmó que estar enfermo no hace de ti un incrédulo, enfrentar dificultades no hace de ti un incrédulo. Declaró que muchos cristianos, creyentes y aun pastores, cuando enfrentan dificultades, enfermedades, depresiones, piensan que Dios no les escucha. Sin embargo, enfrentar dificultades no hace de ti un incrédulo. El hombre puede estar enfermo y ser ya amigo de Dios. El hombre puede enfrentar depresiones y ser ya un candidato por el Cielo.

Los hombres sabios vinieron entonces en la iglesia y clausuraron el servicio orando por la liberación de los centenares de personas presentes mediante el poder asombroso del Espíritu Santo. ¡Fueron liberadas; Jesús es el Libertador! ¡A Dios sea la gloria!

Anuncios