Etiquetas

, , , , , , ,

Prophet TB Joshua

Prophet TB Joshua

¡Qué servicio conveniente de alabanza para anunciar la Navidad fue el domingo pasado! Desde los villancicos y exhibiciones de los alumnos de la Escuela de domingo hasta la asombrosa predicación basada en el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo. Probablemente, no podríamos empezar las festividades de mejor manera. El hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua, oró por la congregación y, por el poder del Espíritu Santo, liberó a la gente de diferentes aflicciones en el nombre de Jesucristo. Oró en la línea de oración profetizando a la gente proveniente de diferentes partes del mundo.

El Hombre Sabio Christopher predicó sobre el tema: “Jesucristo, El único Salvador del pecador”, un mensaje por el período. Sacó su referencia bíblica de Mateo 1: 21 y Juan 14: 6 insistiendo en que Cristo cuyo nacimiento celebran los cristianos “es el Camino, la Verdad y la Vida”.

El Hombre Sabio Christopher

El Hombre Sabio Christopher 

“Como el Camino, Él es la realidad. No hay otra realidad fuera de Él. Como la Verdad, es la fuente de nuestras vidas, la fuerza y el motivo de nuestra existencia. Como la Vida, es su fin. Y esa vida es una vida eterna, eso quiere decir, la naturaleza de Dios”, declaró con insistencia y añadió: “Nadie puede acercarse a Dios sin un Mediador. Los pecadores no pueden alcanzar a Dios sino por Él. Por mucho que llamen a Dios los que no tienen ya la salvación o los incrédulos, si no hay un Mediador, no habrá esperanza para ellos”.

Dijo que Jesucristo vino porque nuestras relaciones y amistad con Dios fueron rotas por el pecado. Por eso vino para restaurar esas relaciones y la amistad entre Dios y el hombre y restablecer la totalidad de la gloria que tenía el hombre antes de la caída. Animó a los cristianos que Le mostraran gratitud dando toda buena cosa que el Señor les ha dado – la fuerza, el tiempo, la fe y el amor -.

“Entonces, no sólo ayudamos a la gente de Dios, sino también manifestamos al mismo tiempo gratitud por todo lo que Él nos provee”, dijo.

TESTIMONIOS

Abajo están algunos testimonios de unas personas quienes recibieron el toque de divino a través de medios evangélicos. ¡Seas bendecido!

El hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua, suele decir que la fe es el canal por el cual la unción de Dios fluye. Cuando uno pide algo con fe, uno lo recibe. Tal fue el caso de la Sra. Rebekah Ahorsu de Ghana que vino a glorificar a Dios por lo que ha hecho en su vida. Ella y su marido (un agente de servicio de inmigración) habían estado planeando construir una escuela primaria durante muchos años pero no había sido posible. Además, el marido esperaba una promoción pero no tuvo ninguna. Se desalentaron pero decidieron no renunciar y vinieron a La SCOAN donde vieron a mucha gente testificando la grandeza de Dios como el Proveedor. Recibieron el Agua de Unción que llevaron a casa y se la aplicaron con fe en el nombre de Jesucristo, pidiendo progreso. Dentro de cuatro semanas, el marido que era entonces un Inspector Auxiliar fue promovido al puesto de Inspector Regional. Asimismo, ella  logró obtener dinero para construir la escuela. La escuela funciona ahora con 30 alumnos. Aconsejó a los televidentes que creyeran en Dios y tuvieran fe, diciendo, “tendréis vuestro doble progreso también”. ¡A Dios sea la gloria!

¡LO MUERTO RECOBRA VIDA! JESÚS RESTAURA UNA MANDÍBULA PODRIDA

Otro testimonio edificante para la fe fue el de la Sra. Harriet Mpinganjira, la esposa del Ministro de Información de Malawi, el Honorable Brown Mpinganjira. Tenía un diente cariado y por eso, iba al dentista frecuentemente. Se le ponían inyecciones y tomaba analgésicos y otros medicamentos para reducir el dolor esperando encontrar alguna solución. Sin embargo, el problema no se resolvió. En busca de una solución permanente, vino a La SCOAN y el profeta T.B. Joshua oró por ella. Recibió también el Agua de Unción.

mrs-harriet-mpinganjira

Cuando regresó a su país, oró y se aplicó el Agua de Unción y rápidamente olvidó su problema ya que el dolor desapareció simplemente. Su dentista, preocupado por no haber sabido de ella durante un tiempo más largo que de costumbre, le llamó y le dio una cita. Tras un control, estuvo sorprendido porque el mal desapareció por completo. Le confesó que tenía también la mandíbula podrida pero que no tuvo ánimo de decírselo pues no tenía ninguna solución. Entonces, ella le habló del Agua de Unción y cómo Dios le había sanado por ese medio.

“Nunca dudéis del Agua de Unción; Dios la usa. Aunque no pueda venir a Nigeria (La SCOAN), la distancia no es una barrera al poder de Dios”, dijo la Sra. Mpinganjira acompañada por su hija para confirmar su testimonio.

¡CON DIOS TODO ES POSIBLE: VISADOS DE EE-UU Y REINO UNIDO ORTOGADOS!

El Sr. Mike Kofi, contador público, Inspector de Servicio Tributario en Ghana y Presidente de la Unión de los Servicios Tributarios de África del oeste, dio testimonio de cómo Dios le dio finalmente un visado. Su hijo, un estudiante de Harvard Medical School obtuvo su diploma.

mr-mike-kofi

Los señores Kofi fueron invitados para  presenciar la ceremonia de entrega de diploma de su hijo en EE-UU pero se les negaron el visado. Vinieron a La SCOAN y recibieron una botella de Agua de Unción. El hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua les dijo que se la aplicaran y oraran antes de presentarse a la próxima cita para el visado. Siguieron exactamente las instrucciones. Lo que había sido un gran problema se volvió muy simple y recibieron un gran milagro. Se les otorgaron un visado de cinco años para EE-UU y otro de cinco años con entradas múltiples en Reino Unido. Habían intentado muchas veces en tres años obtener esos visados sin éxito pero Dios contestó su oración con un milagro y les dio más de lo que esperaban. ¡Gracias, Jesús!

UNA DIPLOMÁTICA RESCATADA DE LA ADICCIÓN AL ALCOHOL

La Sra. Obla Victoria Ojeka, una diplomática nigeriana en puesto en Botsuana habló de cómo el diablo había jugado con su vida haciéndole adicta al alcohol hasta que Dios le liberó de sus garras. La adicción de la Sra. Ojeka nació del hecho de que creció en una familia en que beber alcohol se consideraba como algo normal. Cuando mayor y ingresó la universidad, empezó a beber cada día. “Bebía a sorbos aun cuando el profesor estaba en clase”, dijo.

mrs-victoria

Dijo que cuando obtuvo su diploma y empezó a ganarse la vida, bebía por la mañana, la tarde y la noche cada día durante 35 años. Cuando alguien se lo reprobaba, le respondía: “¡Es mi dinero!”. Tomaba ajo y menta para disimular el olor del alcohol. Aun sus hijos estaban embarazados porque la gente se burlaba de ellos por su alcoholismo. En las reuniones, escribía lo que quería decir para otras personas para que no olieran el alcohol en su aliento; su adicción  se volvió un peso y quería dejarla.

“Intenté ayunar durante cuatro días pero el último día, rompí el ayuno con alcohol”, confió. Vino a La SCOAN pero por otra razón. Cuando regresó a casa, una noche, tuvo un sueño extraño en el cual le servían bebidas en un vaso. Cuando se despertó, la mujer de 54 años se sintió molestada por su situación y captó Emmanuel TV. Puso su mano en la pantalla y oró con el hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua pidiendo a Dios que le liberara de la adicción y tras eso vomitó. El día siguiente, le llamaron por una reunión urgente y se olvidó de tomar su ‘vino matinal’. Hasta el fin de la jornada, no tomó un sorbo de alcohol y durante toda la semana, no bebió alcohol. Abrió una botella de vino en casa pero no pudo aguantar el olor.

“La eché y por primera vez, noté que mi cocina hedía cerveza”. 

Desde hace nueve meses, está libre del alcohol, una adicción de 35 años. No hay mejores palabras para concluir este maravilloso testimonio sino decir: ¡Gracias Jesús!

¡UN ENTRENADOR GANÓ FINALMENTE PARA LA VERGÜENZA DEL DIABLO! 

El entrenador James Peter es una personalidad conocida por los que se interesan por el futbol nigeriano. Ha servido en diferentes niveles en la Federación Nigeriana de Futbol. Tenía una exitosa carrera y las cosas andaban bien hasta 2010 cuando condujo el equipo femenino de futbol de Nigeria a la copa del mundo en Alemania.

coach-james-peter

 

Acabaron el campeonato ocupando el segundo rango pero no fue citado entre los que contribuyeron en ese resultado. Luego, fue designado para conducir el equipo de los menos de 20 años, los Super Falcons a Trinidad y Tobago, lo que hizo. Poco después, le despidieron un día antes de salir con el equipo para Suráfrica por razón desconocida. Esos retrocesos en su carrera duraron tres años. Cuando vino a La SCOAN, recibió el Agua de Unción y se la aplicó en el nombre poderoso de Jesucristo. Siete días después, recibió una carta de la Confederación Africana de Futbol pidiéndole que siguiera clases de entrenadores profesionales. Al final de la formación, fue nombrado Director Técnico de la Federación Nigeriana de Futbol y se volvió entrenador oficial de la Confederación Africana de Futbol. ¡Dios ha restaurado lo que el diablo le había robado durante muchos años!

¡JESÚS ME SANÓ Y ME LIBERÓ! TESTIMONIO DE LA CRUZADA DE SINGAPUR

¡No hay ninguna enfermedad que Jesús no pueda sanar! Sana toda forma de enfermedades y el Sr. Joseph, un oficial subalterno retirado de Singapur fue un ejemplo de eso. Fueron a la cruzada ‘Singapur para Cristo’ con el profeta T.B. Joshua que tuvo lugar hace siete años. En la cruzada, llena del poder del Espíritu Santo, hubo grandes maravillas y milagros en el nombre de Jesucristo. Muchas personas fueron liberadas y sanadas esa semana. Tenía desequilibrio, sordera de una oreja y se orinaba a cama. El desequilibrio y la sordera le impedían conducir y trabajar eficazmente. Fue a muchos médicos pero sin resultado. Fue también a espiritualistas. Como resultado de su encuentro con espiritualistas, espíritus demoniacos comenzaron a hablarle.

mrmrs-joseph

“Me hablaban y les veía físicamente sentados a mi lado en mi coche”, dijo.

En esa batalla espiritual y enfermedades fue cuando su amigo le habló de la Cruzada de Singapur con el profeta T.B. Joshua. Decidió asistir con su hijo. En la cruzada, el profeta T.B. Joshua oró por su hijo que cayó de inmediato. En ese momento, siempre bajo el control de los espíritus demoniacos, oyó otra voz que dijo: “¡Vete, éste es mi hijo! Los demonios le dejaron y recibió su liberación. Desde ese día, fue sanado de la sordera. Ya no oye espíritus malos dándole instrucciones y dejó de orinarse a cama; ¡Alabanza sea a Dios!

ASCENSO DE CUATRO GRADOS TRAS AÑOS DE ESTANCAMIENTO

La Sra. Alice Lesole, agente de policía de Suráfrica esperaba una promoción. Desde 2011, no tuvo ninguna promoción. Cada vez que pedía una promoción, le decían ‘la próxima vez’. Su hija le dio el Agua de Unción que le dio una amiga, oró con ella y se la aplicó en el nombre de Jesucristo, creyendo en un progreso.

mrs-alice-lesole

 

Al llegar el momento de las promociones, viendo Emmanuel TV, colocó sus documentos en la pantalla del televisor. Pronto, le llamaron para una entrevista. Poco antes de la entrevista, se aplicó el Agua de Unción y entró. Tras eso, fue promovida y no fue una mera promoción, ¡tuvo un ascenso de cuatro grados al mismo tiempo volviéndose Teniente! Otro testimonio que dio fue que su menstruación se había detenido durante muchos años. El problema era grave, los médicos aun querían operarle y quitarle el útero pero se negó. Se aplicó el Agua de Unción y la menstruación empezó de nuevo. Esto es la obra de Dios y es maravilloso para nosotros. ¡Lo grande que es nuestro Dios!

 

Anuncios