Etiquetas

, , , , , , ,

Profeta TB Joshua

Profeta TB Joshua

El hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua predicó a la congregación el domingo pasado con poder y osadía diciendo, ‟El momento ha llegado para llevar el Evangelio a la gente ˮ. Estaba  refiriéndose al aplastante éxito que tuvo el recién Reavivamiento con el Agua de Unción en Reino Unido. A principios de este mes, el hombre de Dios envió a evangelistas de la sede de la iglesia en Lagos, Nigeria a Inglaterra donde llevaron a cabo dos Reavivamientos en The Troxy Theatre hace dos semanas y, en The New Bingley Hall en Birmingham la semana pasada. Estos dos lugares atestados de miles de creyentes procedentes de toda Europa y EE.UU , experimentaron la presencia del Espíritu Santo obrando mediante el Agua de Unción y muchas personas recibieron el toque divino; lo que se comprobó en varias liberaciones y sanaciones entre otros.

El hombre de Dios enseñó sobre la necesidad para los cristianos de aprender a esperar al Señor, diciendo: ‟Nuestro Dios puede hacer de un desierto un estanque de agua ˮ. Luego, profetizó por la congregación antes de orar por los enfermos en la Línea de Oración de la SCOAN.

Hombre Sabio Racine

Hombre Sabio Racine 

Anteriormente, el Hombre Sabio Racine dio un mensaje que da a reflexionar. Habló en el tema: “Hazlo Suceder”, una crítica llamada espiritual a los cristianos para ser determinados en su visión y no, vacilantes o desanimarse fácilmente por lo que ven u oyen. Dio el ejemplo de Leví  en Marcos 2: 14, diciendo que cuando Jesús le pidió que Le siguiera, dejó inmediatamente su trabajo de recaudador de impuesto y se convirtió en Mateo, el gran Apóstol.

También, citó a Ruta una moabita casada con un judío en el Antiguo Testamento. Dijo que cuando le dijo Noemí, su madrastra, que regresara a su familia a raíz de la muerte de su marido, en vez de eso, decidió seguir a Noemí a su tierra judaica. Ruta supo que siendo moabita, pudiera enfrentarse a algunos desafíos en Israel pero no dimitió. El paso excepcional de Ruta cambió para siempre la historia de su vida.

‟La gente que tiene éxito no lo logra del día a la maña; hace falta una visión, una disciplina personal mucha energía cada día para hacer suceder cosas. La vida ofrece siempre oportunidades. Puedes elegir alejarte de las malas oportunidades o de las oportunidades de Dios. ¡Debes hacer una diferencia en tu vida!, ‟ ¡HAZLO SUCEDER! ˮ.

TESTIMONIOS

Los testimonios glorifican a Dios, Redentor y Proveedor de todas tus necesidades. Las maravillas y milagros que manifiesta mediante Sus siervos deben ser anunciados y celebrados para la gloria de Su nombre. Muchas personas que recibieron la gloria de Dios a través de sanaciones, liberaciones y profecías entre otros, vinieron el domingo para exaltar Su nombre. Te damos algunos testimonios seleccionados.

FALSAS ALEGACIONES ANULADAS MEDIANTE EL AGUA DE UNCIÓN

La reverente Osayi Lato testificó cómo Dios le salvó de un inminente encarcelamiento y rescató su orfanato de un cierre definitivo tras haber sido falsamente acusada de vender a un niño de su orfanato.

LA Sra. OSAYI LATO Y SU HIJO

LA Sra. OSAYI LATO Y SU HIJO 

La reverente Lato abrió un orfanato hace pocos años y todo andaba bien hasta un día fatal de agosto de este año, cuando tres oficiales del Servicio de Seguridad del Estado (SSE) vinieron a su casa y le convocaron a su oficio. Cuando se presentó allí el día siguiente,  le dijeron que  les señalaron que ha vendido a un niño a una americana por 900 000 nairas, y que debido a esta acusación, deben arrestarle pero, que podría encontrar a un fiador. La reverente Lato les dijo que no conocía a nadie; fue arrestada y encarcelada.

Pero, lleva siempre consigo el Agua de Unción. Sabiendo que era inocente y que satanás estaba obrando, la anciana de 77 años oró en su corazón que ̔ el Dios de profeta T.B. Joshua le liberara de la prisión inmediatamente ̕. Milagrosamente, dentro de pocos minutos, oyó la voz de una mujer pidiendo frenéticamente a los guardias de la prisión, donde estaba la mujer que encerraron; les ordenó que le liberaran inmediatamente.

‟Nunca había visto antes a esta mujer, era totalmente desconocida ˮ, dijo.

Tras su liberación el asunto continuó y las autoridades cerraron el orfanato de la Sra. Lato y colocaron a los huérfanos en diferentes orfanatos sin ninguna investigación. Siguió usando su Agua de Unción y orando que Dios restaurara el orfanato.

Un día, recibió una llamada y se le dijeron que sus problemas se acabaron dado que la mujer que hizo la falsa acusación fue removida de su posición. Un día, una recién elegida Encargada de los Asuntos de las Mujeres fue nombrada e hizo una visita sorpresa al orfanato para una inspección. Estuvo tanto impresionada y le dijo que era el mayor orfanato que nunca había visto.

‟Ordenó que el lugar se abriera de nuevo inmediatamente y que los huérfanos regresaran al hogar ˮ, dijo, agradeciendo a Dios por hacer triunfar la verdad.

Mostró la foto de un niño abandonado frente al orfanato extremadamente flaco y malnutrido. Explicó que fue el único de los muchos otros huérfanos que había cuidado para que recobrara la salud.

DE LA POBREZA ABYECTA A LA GRAN PROPERIDAD

El Sr. Nkain Valentine de Camerún vino a testificar cómo Jesucristo le rescató de la pobreza abyecta y le bendijo con abundancia. El Sr. Valentine era fotógrafo y nada andaba bien en su vida. Realmente, no podía aun pensar en casarse por la misma razón. De hecho, su familia política se negó a que su hija se casara con él porque era pobre.

nkain

El novio, reacio a ceder sin intentar algo, sabiendo que con Dios todo es posible, vino a la SCOAN, recibió el Agua de Unción y regresó a Camerún. Los dos oraron y se aplicaron el Agua de Unción en el nombre poderoso de Jesucristo. Poco después su trabajo de fotógrafo empezó a florecer. Empezó a viajar al extranjero para hacer negocios. Poco después, sus finanzas  se dispararon y el hombre que no podía comer hasta hartarse, fue capaz de comprar muchos  automóviles e hizo edificar su propia casa.

Volvió a la SCOAN más tarde para dar testimonio y el hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua le dijo que la bendición de Dios sólo acababa de empezar y que iba a hacer construir otra casa. El Sr. Valentine muy alegre, contó cómo cuando regresó a Camerún, fue bendecido más, exactamente como lo predijo el profeta T.B. Joshua y pudo comprar tierra y hacer construir un hotel de 90 habitaciones y un coche 4×4 en pocos meses.

Aconsejó, ‟Confía en Jesucristo; hará por ti más de lo que me ha hecho ˮ.

JESÚS CAMBIÓ GENOTIPO DE   AS   EN   AA’

LA Sra.  MARY OSUBOR

LA Sra. MARY OSUBOR

La  señora Mary Osubor testificó cómo Dios hizo lo imposible posible en su vida. Mostró su carnet de identidad y el resultado de su examen médico probando que su genotipo era ‘AS’ impidiéndole establecerse y casarse. Con el genotipo, su célula falciforme era de características espantosas. Contó cómo se enamoró de un hombre que declaró que no pudo casarse con su primera amiga porque tenía el genotipo ‘AS’. La Sra. Mary Asubor fue asolada y no le dijo la verdad acerca de su propio genotipo.

Vino a la SCOAN, recibió el Agua de Unción, oró y se la aplicó en el nombre de Jesús. Lo imposible se hizo posible – Dios abrió un camino donde pareció no haber camino. Como un paso de fe, fue al laboratorio el día siguiente y milagrosamente el resultado mostró que su genotipo se cambió de  ‘AS’ en ‘AA’. Chocada por el resultado, decidió ir por otro examen de sangre. El segundo examen de sangre de otro laboratorio confirmó que su genotipo era ‘AA’. Mostró orgullosamente los dos resultados médicos para la gloria de Dios.

Agradeció a Dios por cambiar su destino y haciéndole capaz de casarse. Avisó: ¡Si uno tiene fe en Jesucristo, todo es posible!

MILAGROSA SANACIÓN EN LA LÍNEA DE ORACIÓN

LA SEÑORITA TAYO AKHAMIE

LA SEÑORITA TAYO AKHAMIE

 

La Srta. Tayo Akhamie,  abogada, tenía dificultades para andar debido a un prolapso de disco y un problema de la columna vertebral por dos años. Tenía que llevar un corsé lumbar; los nervios en su columna vertebral estaban gravemente comprimidos. Sus músculos y órganos funcionaban sólo a 40 por ciento. Los nervios detrás de su cuello estaban gravemente dañados y como consecuencia, todo su cuerpo, incluso su piel estaba dañado.

Fue admitida al hospital y todo su trabajo se detuvo. Su condición se empeoró aun. Su familia le envió a Escocia y EE.UU en búsqueda de solución;  los médicos confirmaron que no había ninguna solución. Hubo un momento en que no podía aun andar y mover sus piernas y brazos; se volvió totalmente postrada. En ese momento era incapaz de comunicarse con la boca;  ella parpadeaba  sólo los ojos en signo de comunicación.

Se le ponían inyecciones de esteroides constantemente.  Para evaluar el estado de su columna vertebral, los médicos usaron una máquina de tecnología avanzada que se usa generalmente para examinar a los astronautas antes de que viajen al espacio. Los médicos que vieron los resultados de los exámenes  estuvieron asustados de que una persona tenía todos estos problemas. Todos los médicos dijeron que la cirugía era la única opción de su supervivencia, una solución delicada cuyo éxito los mismos médicos no podían garantizar. ‟Estaba muriendo poco a poco ˮ, dijo.

LA Srta. TAYO Y SU FAMILIA

LA Srta. TAYO Y SU FAMILIA 

 

Mientras en una institución médica en EE.UU y sin ninguna esperanza, su familia decidió llevarle a la SCOAN porque todo intento médico se reveló sin resultado. Su padre no podía reconocerle porque había adelgazado tanto y tenía salpullidos en todo el cuerpo. Cuando vino a la SCOAN, el profeta T.B. Joshua anduvo recto a ella en la Línea de Oración, le dio la mano y la arrastró de la silla en el nombre de Jesucristo.  Cayó al suelo.  Dijo que no pudo oír nada por un momento y de repente, oyó una voz diciéndole que se fuera. Instantáneamente, los dolores desaparecieron de su cuerpo que recobró fuerzas. Antes de la oración del profeta T.B. Joshua, no podía quedarse de pie por un minuto pero, ahora puede hacerlo por horas y aun bailar libremente. Milagrosamente, los salpullidos en la piel como consecuencia de la enfermedad desaparecieron y su belleza se restableció. Jesucristo es el Gran Sanador; los médicos tratan pero, Dios sana. ¡Gracias Dios por restaurar su testimonio en el nombre de Jesús!

TOTAL RETAURACIÓN MEDIANTE PROFECÍA

Los señores Frankie Taylor de Ghana vinieron a la SCOAN  en búsqueda de solución para un problema asolador de borrachez que afectaba la esposa. Explicó que a veces iba en la cervecería y pasaba tres días en el estado de embriaguez antes de volver a su estado normal y regresar a casa. A veces estaba borracha y su esposo le buscaba.

EL Sr. FRANKIE TAYLOR Y SU ESPOSA

EL Sr. FRANKIE TAYLOR Y SU ESPOSA

El Sr.Frankie Taylor, ponente de radio y actor de cine dijo que cuando encontró a su esposa  por primera vez, no bebía tanto pero que estuvo asustado que empezara a beber mucho el día de su boda. Cada vez que tenía un gran contracto fuera de su ciudad, el problema de bebida de su esposa empezaba.

Siendo un personaje público que muchas personas consideraban por sus opiniones y consejos mediante sus programas, era muy embarazoso por él en varias ocasiones cuando la gente le llama para que viniera a buscar su borracha esposa revolcándose en lugares públicos  bebiendo exageradamente. Podía tener resaca por tres días antes de recobrar su estado normal. Inmediatamente, se volvía consciente de su acto vergonzoso, prometía nunca hacerlo de nuevo pero poco después se emborrachaba de nuevo. Volvió recurrente y tristemente implacable e incorregible. En repetidas ocasiones, su esposa quiso cometer suicidio intentando ahogarse o tomar dosis excesiva de medicamentos.

Todo lo que tiene principio debe tener fin. Un día, fueron a visitar a su primo donde vieron Emmanuel TV juntos. Empezaron a interesarse por lo que ocurría en la SCOAN. Instalaron inmediatamente Emmanuel TV en casa y se engancharon pronto a ella.

El señor Taylor vio Emmanuel TV y vio a una mujer siendo liberada del espíritu de embriaguez y decidió venir a la SCOAN donde fueron colocados en la Línea de Oración. Guiado por el poder del Espíritu Santo,  El profeta T.B. Joshua les dio una profecía pidiéndole por dónde ella y su esposo se encontraron. Dijo: ‟les veo ambos en un lugar donde hay gente bailando ˮ. Fue sorprendida que el profeta T.B. Joshua le preguntara por dónde se encontraron porque se encontraron en una discoteca y esto era el secreto que no revelaron a nadie.

Después de que el profeta T.B. Joshua liberó a la Sra. Taylor, el anhelo de beber alcohol desapareció, ya no tiene ideas de suicidio y duerme bien. Antes, dijo, se despertaba varias veces en la noche quejándose de tener pesadillas, ahora, duerme como un bebé. Alegre, el Sr. Frankie Taylor aconsejó a las parejas que no renunciaran a su matrimonio sino que se quedaran firmes y tuvieran fe en Dios.

El Servicio de Domingo se acabó con la Oración en Masa dirigida por los hombres sabios. ¡A Dios sea la gloria, Emmanuel!

 

Anuncios