Etiquetas

, , , , ,

Image

El magnífico poder  de Dios que se manifiesta a través de sanaciones, liberaciones, y profecías fue experimentado durante el último Servicio del domingo de La SCOAN transmitido en directo por Emmanuel TV. Los centenares de fieles procedentes de todo el mundo que se reunieron en la sede de la iglesia en Lagos fueron testigos del poder de Cristo obrando ya desde la Línea de Oración cuando Dios Todopoderoso liberó y sanó a la gente a través de la facultad de los hombres sabios. Los demonios fueron ordenados y rechazados en el nombre de Jesucristo. Los que vinieron con adicciones, aflicciones  y enfermedades fueron declarados libres y sanados en el nombre de Jesús a través del poder del Espíritu Santo.

Image

El hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua predicó a la congregación acerca de la gloria del Dios vivo. También, hizo hincapié en el mensaje del día dado previamente por el hombre sabio Christopher y titulado: Necesitamos El Poder Correspondiente.  El hombre de Dios dijo que lo verdadero  que hace de nosotros cristianos no es ̔ la obra que cumplimos sino la relación que mantenemos con Dios y el ambiente producido por esta relación̕. Dijo que el mensaje que fue sacado de los Hechos de los Apóstoles Capítulo 1: 4-8, es la evidencia de que los cristianos necesitan un apoyo del Cielo, en el caso, al Señor. Jesucristo prometió a sus Apóstoles el Espíritu Santo antes de que pudieran embarcar su comisión. Subrayó lo esencial del mensaje diciendo que  ̔creer en Dios es mantenerse bajo el poder del Espíritu Santo̕. El Profeta T.B. Joshua dijo: ‟La relación apropiada con Dios produce el ambiente apropiado ˮ. Como de costumbre el Servicio fue repleto de testimonios asombrosos de la gente que experimentó el toque de Dios Todopoderoso en los diversos aspectos de sus vidas. Aquí están seleccionados algunos. ¡Sea usted bendecido!

PASTOR  LIBERADO DE ADICCIONES ILÍCITAS TRAS 46 AÑOS

Cuarenta y seis años pueden ser el tiempo que dura una vida. Tener una tenaz adicción que le destruye por tantos años puede ser entonces tanto deprimente como atormentador.  Tal fue el caso del hombre de Dios, el Pastor Bones Asamaowel, que ha sido adicto a fumar marihuana y beber alcohol por 46 años.

Image

El  pastor de 57 años, dijo a la congregación y a los televidentes de Emmanuel TV que el problema empezó a los diez años en escuela. Dijo que el problema afectó gravemente su comportamiento hasta el punto que fue expulsado de escuela.

Más tarde fue a proseguir sus estudios en Estados Unidos. Desgraciadamente, su adicción a tomar las sustancias persistía.

‟Se empeoraba. Yo iba a discotecas para hacer la fiesta y beber ˮ, dijo.

Se matriculó en un colegio bíblico y fue ordenado pastor. Aunque fue ordenado, no pudo rechazar la adicción sino que seguía fumando y bebiendo. En la iglesia ahogaba las ganas. En casa, cedía, apartándose temporalmente de su familia y amigos para fumar y beber a escondidas.

‟Mi familia había sufrido. Yo salía de la iglesia durante el servicio, e iba al traspatio para fumar ˮ, dijo el Reverente.

Dijo que siendo pastor, él oficiaba en muchas Iglesias tanto en Estados Unidos como en Nigeria, pero que siguió fumando, bebiendo y haciendo la fiesta. Intentó sin éxito liberarse de esta adicción y desesperado, vino a La SCOAN  el 21 de julio donde recibió el Agua de Unción.  Se la aplicó en el nombre de Jesucristo y desde ese día, el Reverente Asamaowel ya no tuvo ganas de fumar la sustancia prohibida sin hablar de beber alcohol.

Testimoniando, acompañado por su esposa e hijos, dijo a la congregación que el Agua de Unción lavó por completo la adicción y que era entonces un hombre libre, liberado de las cadenas de satanas.

‟ La gente me probó. Los que me conocieron con mi adicción trajeron cerveza ante mí y me hicieron olfatear pero ya no puedo aun soportar el olor ˮ, dijo.

El Reverente Asamaowel dijo que entonces, predica el Evangelio y es más eficaz en su ministerio.

Probablemente, fue su esposa la más feliz quien se exclamó: ‟Tengo ahora un nuevo esposo y un buen hogar; ahora mi esposo puede comer las comidas que preparo ˮ.

El Reverente y su esposa agradecieron a Dios por liberarles y aconsejaron a todo el mundo que creyeran y confiaran en el Señor Jesús diciendo que cuando el Hijo de Dios les libera, están libres de hecho.

MILAGROSAMENTE SALVADOS DE UN ACCIDENTE DE COCHE

Los Señores Mutengo Mark de Chingola, Zambia formaron también parte de los que testimoniaron el domingo. Vinieron a La SCOAN para compartir su alegría acerca de cómo Dios les salvó de lo que hubiera podido ser un accidente de coche mortífero por el medio del Agua de Unción y la Pegatina de Unción.

Image

El 11 de agosto, la familia se preparó para ir a la boda de su hija. Antes de subir al coche, oraron y  aplicaron el Agua de Unción en ellos mismos y en el coche. En total, eran nueve personas los que viajaban en el coche. Mientras en su camino, contó el Sr. Mark, oyeron una gran explosión.  Perdió el control del coche que voló al aire y dio cuatro vueltas de campana antes de aterrizar al otro lado de la calle haciendo frente a la dirección inversa.

Todos los ocupantes del coche, incluso mi esposa estaban gritando por ayuda. Las puertas estaban cerradas y podía oír a mi esposa gritando por socorro ˮ, dijo él.

De algún modo, el Sr. Mutengo ayudó a su esposa a subir por la ventana y salir. Entonces, él  desató su cinturón de seguridad y subió por la ventana para salir. Pero su hija de 13 años desapareció.  El Sr. Mutengo empezó a llamarle, pensando que había sido atrapada en algún lugar en el choque. Al asombro de todos y de los testigos, la chica estaba de pie salva y sana a unos 10 metros del lugar del accidente, sin herida en sus propios pies.

‟ No sabemos cómo nuestra hija salió del vehículo y sobrevivió en el choque. Dios habría enviado a Su ángeles  para salvar a nuestra chica, gracias a Su poder que experimentamos a través del Agua de Unción ˮ, dijo él.

Los que tuvieron leves heridas, incluso el Sr. y la Sra. Mutengo, fueron llevados a prisa al hospital donde recibieron unos auxilios médicos como pacientes externos. Todos regresaron a casa y siguieron aplicando el Agua de Unción a las contusiones en el nombre de Jesús y fueron completamente y totalmente sanados. Aconsejaron a la congregación y a los televidentes que no menospreciaran el poder de Dios que está en el Agua de Unción.

¡HUESOS SECOS SE VIVIFICAN, ANDAN!

La Señora Elizabeth Oyeronke Adebomi es docente y vino a La SCOAN para glorificar a Dios con su maravillosa testimonia de lo que Dios Todopoderoso hizo por ella. Su testimonio empezó con la repetición de una secuencia realizada hace siete años en La SCOAN.

En la repetición, la mujer de 40 años de entonces estaba desvalidamente y penosamente sentada en un coche, incapaz de andar debido a múltiple fracturas de su pie derecho. El hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua se acercó, se enteró de su situación, e invocando el Espíritu Santo, oró por ella y fue sanada instantáneamente en el nombre de Jesús. Cuando ella  andaba, dando un paso tras el otro, su esposo no pudo controlar su  alegría rodándose por el suelo.

Image

Mucho tiempo antes del Domingo pasado: la Sra. Adebomi contó una historia de horror; un cuento de cómo una mañana, cuando conducía su coche para ir a su trabajo, de repente, se encontró aparentemente muerta en una colisión violenta de coche. Como consecuencia del choque, la puerta del coche se bloqueó y fue atrapada en el interior.

Unos socorristas acudieron al lugar del accidente y lograron abrir la puerta del coche. La Sra. Elizabeth fue sacada fuera y llevada a prisa al hospital. Cuando allí, no sentía nada en su pie derecho; parecía paralizada. El doctor dijo que tuvo una fractura de la rótula derecha y la aconsejó que sufriera una operación.

Vaciló y rehusó la operación. En vez de eso fue a muchos otros hospitales pero en vano. Todo se paró en su vida. Ya no podía ir a su trabajo ni siquiera cuidarse de su familia. Entonces, el esposo era quien se encargaba de las faenas domesticas, incluso,  se cuidaba de su niña de dos años. Por gracia de Dios, su esposo le llevó a La SCOAN donde el Profeta T.B. Joshua oró por ella en la Línea de Oración en el poderoso nombre de Jesucristo. Tras la oración la Sra. Elizabeth Oyeronke Adebomi anduvo por gloria de Dios, sin ningún dolor o molestia – ¡todos los huesos vitalizados!

La Sra. Elizabeth testimonió a la congregación que desde entonces, puede llevar a cabo todas sus responsabilidades que ya no podía atender tras el accidente.

‟ Era como un sueño cuando el Profeta oraba por mí. Mi pie muerto empezó a moverse. Reanudé mi trabajo dos semanas más tarde. Hace siete años. Ahora, ando y conduzco mi coche como antes ˮ, dijo la Sra. Adebomi.

Confirmando el testimonio, el Sr. Adebomi dijo a propósito de cómo compartió el sufrimiento: ‟Ustedes no pueden imaginarse lo que es dejar su trabajo y cuidarse de su familia, incluso, de un bebé ˮ.

Juntos, agradecieron a Dios por la sanación que restableció la alegría en su hogar.

POBREZA ROTA MEDIANTE EL AGUA DE UNCIÓN

A los compradores de Kitwe en Zambia, el nombre Tenson & Sons General Dealers  puede dejarles indiferentes a pesar de que es una de las mayores tiendas de todos los productos de ferretería y equipos electrónicos. Pero la historia de su inversión es asombrosa. Es el resultado de la fe en Dios y Su obra para liberar a Sus hijos del espíritu malo de pobreza, gracias al Agua de Unción mediante la cual sigue obrando.

Hace exactamente tres años, su propietario, el Sr. Tenson era muy pobre. Nada había que podía emprender y tener éxito.  Había sido un vender ambulante pero poco a nada ha realizado por toda su labor.

Image

Agitado, decidió venir en 2011 a La SCOAN en busca de progreso. Por gracia de Dios, recibió el Agua de Unción y cuando regresó a casa,  se la aplicó a él mismo y a su tienda en el nombre de Jesús. Poco después, Dios Todopoderoso le abrió puertas y fue bendecido con un próspero negocio. Tiene ahora, tres casas y dos tiendas grandes en diferentes lugares bajo la dirección de marcas –  Tenson & Sons General Dealers.  ¿Qué más?  Dios le bendijo también con un coche BMW y todo a través del Agua de Unción.

‟ Estoy aquí para testimoniar y agradecer a Dios por bendecirme tanto ˮ, dijo, mostrando fotos de sus tiendas y coche de lujo.

 UN DIPLOMADO DE OXFORD RECIBE UNA BECA DE 10 000 £ DEL PROFETA T.B. JOSHUA

Image

El Sr. Hngshin Daramy-Williams, nacido en Sierra Leona y que vive en Reino Unido, confió que vino de una familia modesta de seis hijos. La vida era una lucha permanente para ellos cuando crecían porque aunque todos los hijos en su familia tenían diferentes dotes, no podían encontrar recursos financieros para desarrollarlos. Era muy inteligente y seguía carrera de Filosofía, Ciencias Políticas y Económicas en la Universidad de Oxford en Reino Unido.

A pesar de sus aptitudes intelectuales, la situación financiera de su familia le obligó a recurrir a préstamos a lo largo sus primeros años de estudios en Oxford. Aprobó con brillo el examen del primer grado pero en tercer grado, antes del examen final, padeció una grave depresión mental. Tenía crisis de pánico y mucha desconfianza de sí mismo lo que le llevó a no poder ni siquiera encontrar las pruebas de los exámenes pasados; todo eso, incluso  sus dificultades financieras tuvo muchas repercusiones en su estado mental. Padecía una grave depresión y pensaba  suicidarse.

En ese momento, su madre vino a La SCOAN y recibió el Agua de Unción que le aplicó, creyendo que sería sanado. Por gracia de Dios, se las arregló para pasar el examen final. Pensaba que quedaría suspendido pero fue agradablemente sorprendido de notar que aprobó con buenas notas en Filosofía, Ciencias Políticas y Económicas en la Universidad de Oxford.

Libre ahora de depresión y los pensamientos de suicidio, envió una solicitud de matrícula a la Universidad de Leeds en Reino Unido para hacer un Master en Economía y logró obtener su ingreso. Hizo una estimación y se dio cuenta de que necesitaba 9440 libras para hacerlo. Dijo que ya no quería recurrir a préstamos ya que eso fue lo que le provocó los problemas mentales que tuvo y que estaba aquí para pedir ayuda a Dios para proseguir sus estudios y concentrar en su futuro.

Tras escuchar su caso, el hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua le dio 10 000 libras para su matrícula en Master en Economía en la Universidad de Leeds, suma que equivale aproximadamente a 16 000 dólares.

El hombre de Dios aconsejó a la congregación y a los televidentes del mundo entero diciendo: “El valor del dinero es cambiar vidas, cambiar naciones y cambiar el mundo. Por eso Dios les bendice. Dios les bendice para cambiar el mundo y Dios les bendice para cambiar naciones”.

PROBLEMA DE CORAZÓN DETENIDO MEDIANTE EL AGUA DE UNCIÓN

El año pasado, la Señora Binta Ahmed Musa acompañó a su marido a Egipto para sus tratamientos médicos. Cuando allí, le aconsejaron que hiciera un chequeo que reveló que tenía un serio problema de corazón que amenazaba su vida. Su corazón no recibía  bastante sangre y sus vasos sanguíneos estaban atascados. Eso le causó una insuficiencia cardiaca. El doctor le aconsejó una operación inmediata que le costaría 12 000 dólares, una cantidad de dinero que no podía encontrar.

De regreso a Nigeria, fue a un médico que le aconsejó también una operación. No podía soportar eso. Se lamentaba y hablaba de su problema a sus amigos y parientes. Un día, su hija le aconsejó que fuera a La SCOAN.

Image

Tras haber recogido el punto de vista de los líderes de su iglesia, vino a La SCOAN y fue colocada en la Línea de Oración. Por gracia de Dios, recibió también el Agua de Unción y se la aplicó en el nombre de Jesús. Tras haber hecho eso, empezó a notar cambios en su cuerpo. Empezó a subir las escaleras, un penoso ejercicio que no podía hacer antes a causa de su situación.

Animada por esos cambios, regresó al médico en Nigeria. El chequeo mostró que todo era normal pero el médico no podía aceptar prontamente el resultado. Entonces, le aconsejó que fuera otra vez a Egipto para más exámenes.

La Sra. Musa regresó a Egipto e hizo otros exámenes. El doctor era sorprendido también y no  creía en los resultados porque todo se volvió normal. Le pidió si los vasos sanguíneos, que estaban atascados durante el primer examen, fueron operados. Ella le contestó con un ‘No’ enérgico. El doctor hizo nuevos exámenes cuyos resultados le asombraron también. Le confirmó que no había ninguna huella de problema cardiaco. De hecho, le dijo que tiene un  corazón muy bueno.

Así fue cómo la Sra. Musa fue sanada milagrosamente. Por eso decidió venir a La SCOAN para agradecerle a Dios por su sanación sin costo alguno sino con la preciosa sangre de Jesucristo mediante el Agua de Unción. Llevó consigo ambos resultados, el anterior y el posterior – a la aplicación del Agua de Unción – atestando que Dios Todopoderoso le sanó de verdad de un problema que amenazaba su vida.

UN CHÓFER DE AUTOBÚS Y 28 PASAJEROS SOBREVIVEN EN UN TERRIBLE ACCIDENTE

El Señor Balo Boy es chófer de autobús y propietario de una compañía de transporte por autobuses en Botsuana. El 12 de agosto de 2012, viajaba a Francis Town con 28 pasajeros a bordo de su vehículo. Antes de salir esa mañana, se aplicó el Agua de Unción en el nombre de Jesús y oró por la protección de Dios durante su viaje. El Sr. Balo iba cuando, de repente, un coche se despistó y chocó con el suyo gravemente. Para la gloria de Dios, el autobús no dio vueltas de campana sino que se paró sorprendentemente y él y los 28 pasajeros sobrevivieron sin ningún rasguño.

Image

El terrible accidente ocasionó muchos daños al autobús y el Sr Balo estaba muy triste. Pensaba abandonar el negocio cuando, una noche en un sueño, un hombre vestido de blanco le dijo que no abandonara, que no debiera desanimarse. Tras ese sueño, adquirió dos nuevos autobuses. Recibió después una llamada de las autoridades territoriales avisándole que se le había concedido una parcela de tierra para su residencia. ¡ Alabado sea Dios!

El Servicio en vivo del domingo prosiguió hasta la noche y Dios liberó a Su pueblo de aflicciones demoniacas por la facultad de los hombres sabios. El profético e impresionante servicio se acabó con una Oración en Masa. Después de la bendición final, toda la congregación se alegró recordando el tema de oración desarrollado en el servicio por el Profeta T.B. Joshua cuyo título era: “Visítame Señor y declárame libre”. De verdad, el Señor les visitó y les declaró libres.

Anuncios