Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¡La Verdadera Cristiandad está en el corazón! Esto fue la idea clave del mensaje del hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua, dado el domingo pasado a la muchedumbre que vino a La SCOAN en Lagos, Nigeria y los televidentes de Emmanuel TV. El Profeta T.B. Joshua vino temprano ese domingo para abrir el servicio con un mensaje que lleva a reflexionar.

Sacando su mensaje de Santiago 1: 1-5, 22 y Salmo 66-18, el hombre de Dios dijo que a no ser que los cristianos empiecen a vivir, obrar y actuar con la Palabra, están engañándose. El mensaje se tituló: La Futileza del Esfuerzo Personal. Dijo que los puros adentro que parecen estar bajo el poder de los puros, sin el Espíritu Santo que destruye la raíz del pecado en nosotros, son muy susceptibles de ser atormentados por el deseo de volver a sus malos hábitos. No sólo debemos elevar hacia Dios manos limpias sino también un corazón puro.

-EL PROFETA T.B JOSHUA

-EL PROFETA T.B JOSHUA

“Somos hechos en nuestro corazón para ser como Jesús. En el último día, seremos juzgados no por el color de nuestra piel sino por nuestro carácter. La Verdadera Cristiandad está en el corazón. Está en la pureza del corazón. La mente se renueva estudiando la Palabra y actuando según ella. Uno puede estudiar la Biblia durante años pero si no la vive, si no obra y actúa según ella, su mente no se renueva. La mente se renueva estudiando la Palabra y actuando según ella. Cristo y la Palabra forman uno. La meditación en la Palabra es una visita a Él. La Palabra se vuelve una parte de nosotros por la meditación”, dijo.

Entrando en el fondo  del mensaje del día, dijo que el problema de los cristianos hoy es que cuentan con sus propios esfuerzos para acabar con sus malos hábitos. Por eso, dijo el hombre de Dios, su confesión como cristianos o nacidos de nuevo, es vana porque siguen padeciendo los anhelos de los malos hábitos que confiesan haber cesado.

“La intervención de Dios es gracia. Cuando dejas tus malos hábitos con tus propios esfuerzos, no puedes acabar con el anhelo pero la intervención de Dios lo puede. Muchas personas se vuelven cristianos, nacidos de nuevo, pastores, obispos, profetas con sus propios esfuerzos. El esfuerzo personal te deja con anhelos. Y, lo que viene del corazón ensucia la mente. Contar con tus propios esfuerzos es una mala actitud respecto al pecado. Sin el Espíritu Santo que destruye la raíz del pecado en nosotros, somos susceptibles de ser atormentados por nuestro deseo de volver a los malos hábitos. El desafío a que se enfrentan muchos cristianos, creyentes, pastores y etc. es el problema del anhelo que acecha; el anhelo de seguir con muchos malos hábitos”, dijo.

Tras el mensaje, la congregación escuchó la historia de una familia a la que el Profeta T.B. Joshua dio una profecía la semana anterior. Abajo está el resumen de su intrigante historia.

CONSULTACIÓN CON UN ESPEJO ESPIRITUAL

El Señor Alfred Etugbo del Estado de Delta, Nigeria vino en contestación a mensaje profético que el Profeta T.B. Joshua le había dado  la semana anterior. El hombre de Dios le preguntó por su mujer y le dijo que le llevara con toda su familia.

mr-alfred-etugbo-and-mrs-stella-consultation-with-a-spiritual-mirror2

Confió que se enfrentaba a un extremo retroceso en sus negocios y desafíos en su matrimonio. Un amigo suyo le llevó a un espiritualista que le presentó un espejo espiritual. Le dijeron que el espejo le mostraría la causa de sus problemas. El amigo había perdido sus mercancías y fueron al espejo para saber dónde estaban y lo que ocurrió. Cuando su amigo miró el espejo, perdió el juicio y pareció haberlo recuperado sólo tras unas encantaciones del espiritualista.

El Señor Alfred estaba curioso y decidió regresar al espejo espiritual y pedirle por qué su amigo se había vuelto loco. Hacía una pregunta al espejo en su mente y él le contestaba mostrándole imágenes. Le mostró que el amigo fue quien tomó sus propias mercancías y que todo eso era una estratagema. Acabó por encapricharse por espejo y siguió yendo a consultarlo.

Tenía que beber una mezcla y pagar dinero cada vez para mirar en el espejo spiritual. Decidió entonces pedirle lo que sucedió a su coche, porque lo perdió. Le dijo que sus allegados estaban implicados en el robo del coche. También, le mostró cómo su mujer, hermana y otras personas eran la causa de sus problemas. Eso le llevó a acusar a su mujer, su hermana y una chica que vivía con ellos de brujería.

El espejo le mostró aun cómo su hermana había robado su bendición llevando a su hija a él para que la besara. Cuando pidió al espejo por qué sufría retroceso en su trabajo, le reveló que su hermana era la causa.

El convencimiento de la culpabilidad de su mujer y la hermana le llevaba entonces a comportarse de manera extraña con ellas en casa, por ejemplo, se arrodillaba y les suplicaba que le liberaran de su servidumbre. Hacía todo eso según las instrucciones del espejo. Le indicaba todo lo que tenía que hacer.

Se dio cuenta de que si bien le mostraba el problema, no le proporcionaba una solución. Eso le llevó a buscar una solución en varios lugares; descubrió Emmanuel TV y vino finalmente  a La SCOAN.

El Profeta T.B. Joshua habló  del asunto diciendo que el espejo no decía sino mentiras y que su mujer, hermana e hija no eran brujas ni la causa de sus problemas. Dijo que toda la familia necesitaba liberación y que el perdón viene con la liberación. Declaró después que había crisis en la casa pero que todo se acabaría tras su liberación.

La Señora Stella Etugbo, por su parte, dijo unas palabras acerca de la historia. Dijo que nunca había creído en el espejo espiritual, había comprado coches para su marido y estaba ayudando financieramente la familia desde que le encontró. Nada había que no hacía por él. Le sorprendió que finalmente le haya acusado de bruja.

El Profeta T.B. Joshua rectificó diciéndole que su marido no era quien le llamaba bruja sino satanás  que era el único culpable.

Tras eso, el hombre de Dios profetizó a la congregación y declaró a la gente libre de sus diversas aflicciones en el nombre de Jesucristo, después dirigió una oración en masa. Siguieron después la Línea de Oración y muchos testimonios que glorificaron a Dios. Abajo, le proponemos unos.

¡UN SOCIO DE EMMANUEL TV RECOGE EL FAVOR DE DIOS!

dr-akhiwu-benjamin-and-wife-emmanuel-t-v-partner-reaps-gods-favour1--333 Cuando el Doctor Akhiwu Benjamin, Cirujano maxilofacial, y su mujer Helen, pediatra, decidieron hacerse socios de Emmanuel TV hace cinco años, fue sólo para sostener las obras de Dios. No sabían que estaban sembrando en ese tiempo una semilla cuyo fruto sorprendería y chocaría aun a los creyentes más fervientes. Vinieron para dar testimonio de la bondad de Dios en sus vidas diciendo que, desde que se hicieron socios de Emmanuel TV, habían gozado de abundantes bendiciones tanto espiritualmente como físicamente. El Doctor Benjamin dijo que el ser Socio de Emmanuel TV le había dado una ambiente de paz, protección, contentamiento y vida de abundancia.

Dijo que por consiguiente, su familia estaba bajo el control de Dios con la garantía de su protección y la satisfacción de sus necesidades. Dijo también que su carrera y la de su mujer habían conocido progreso mientras los resultados de sus hijos en los estudios eran  excelentísimos.

El Doctor Benjamin que vive en Kano compartió una de sus numerosas experiencias en que Dios le salvó la vida de una muerte inminente. Un día, confió, viajaba a otro Estado. Cuando regresaba, su coche, un 4×4 se encontró en una fila de otros coches personales, vio a unos hombres encapuchados que salieron armados de los bosques a los lados del camino. Empezaron a disparar contra los vehículos. Mientras que impactos de balas aparecieron en los demás coches, ninguna bala  pareció haber alcanzado el suyo a pesar de que los hombres armados  disparaban directamente en él a una distancia muy corta. Esa mañana, había ungido con el Agua de Unción su coche protegido por cinco Pegatinas de Unción por todo lado.

Dijo que tenía el Agua de Unción en el coche y que en el momento del ataque,  escuchaba un sermón del Profeta T.B. Joshua titulado Déjalo por Dios. Una fuerza invisible le forzó a salir del coche y le dijo que huyera. Cuando huía, los hombres armados seguían disparando en él, pero increíblemente, ninguna de las balas le alcanzó. Huyó en el bosque y entró en una colmena pero las abejas no le picaron como si estuvieran turbadas.

“Fue como si estuviera en una botella. En vez de atacarme, las abejas se escaparon”, dijo el Doctor Benjamin. A las dos horas, salió del bosque y encontró a la policía que guardaba su coche tras haber puesto una emboscada a los atracadores. Los demás que se quedaron en el camino fueron heridos y sus vehículos dañados. Les sorprendió a los policías que ni siquiera una sola bala hubiera alcanzado su coche y que estuviera ileso. Le preguntaron por el espiritualista que le había dado tal protección. Puso la mano en su bolsillo y les mostró la Calcomanía y el Agua de Unción. Les dijo que el poder de Dios obrando mediante las Calcomanía de Unción y el Agua de Unción fue lo que le había salvado milagrosamente la vida.

“Doy las gracias a Dios por la oportunidad de ser miembro de este ministerio y socio de Emmanuel TV”el dijo.

 ¡AHORA, ENÉMIGA No 1 DEL ALCOHOL!

Satanás usará cualquier mal hábito, tan inofensivo que pueda parecer para destruirte en muchos aspectos de tu vida. Eso fue el mensaje de la Srta. Busisiwe Mgqibi, cuando vino a testimoniar a La SCOAN el Domingo.

miss-busisiwe-mgqibi-now-aicohols-enemy-no-1--4

La Surafricana madre de dos niños dijo que el problema de embriaguez que le había acosado durante 15 años, había afectado sus finanzas,  carrera, vida matrimonial y casi le costó la vida. Nacida en una familia en la que se consumía alcohol era ̔ normal̕ ,la Srta. Mgqibi ya había empezado a beber alcohol a los 16; dijo que fue expulsada de la universidad porque festejaba y había quedado suspendida a sus exámenes por falta de concentración.‟Tuvo que  encontrar un trabajo rápidamente para ganar dinero y comprar bebidas. A mí me gustan las cervezas de prestigio (caras). Debido a que tenía muchos amigos, no pude establecerme y comprometerme con un hombre. Eso me condujo a varias relaciones y por consiguiente, me encontré con dos niños de diferentes padres ˮ, dijo.

Pronto, se dio cuenta de que ya no podía sufragar sus gastos de bebida y empezó a pedir préstamos a individuos e instituciones para hacer frente a sus gastos. Entretanto no tiene tiempo para sus niños y se ausentaba de casa más de una semana, Intentó dejar de llevar esa vida pero no lograba. Un día su propietario le amenazó con expulsarle debido a impagados de alquiler. Dio visita a un amiga a quien suele pedir préstamos. En vez de darle dinero, le dio una pequeña botella llena a mitad de agua pura.

‟Me dijo que era el Agua de Unción de La SCOAN y que me lo daba como un regalo para resolver mis problemas ˮ, dijo.

Oró y se la aplicó en el nombre de Jesús, pidiendo a Dios que quebrantara la terrible adicción al alcohol en su vida ˮ, dijo.

‟Me olvidé de beber alcohol durante los últimos nueve meses. Ahora, estoy feliz y en paz. Puedo satisfacer las necesidades de mis niños y tongo un novio; ahora, aborrezco la cerveza ˮ,  dijo.

Ahora, no sólo está libre de la adicción a beber alcohol, sino también su menstruación que había sido irregular durante años también empezó a regularizarse. Su consejo fue: ‟Confíate a Dios en oración y fe y te contestará. Si tienes Emmanuel TV, ya estás por buen camino ˮ.

DOBLE BENDICIÓN Y PROGRESO

NOW

Mary Jane , de Moepeng Botsuana, había  buscado ingreso en una Universidad durante ocho años desde que terminó sus estudios en el instituto. Ninguna de las universidades a las que había solicitado ingreso le había aceptado a no ser que sea capaz de sufragar los gastos requeridos. Cuando vino a La SCOAN, encontró al Profeta T.B. Joshua. Al entrar en la oficina del hombre de Dios, le dijo que había visto que querría estudiar y le había dado 800 $ americanos para que buscara la mejor universidad en su país y que usara el dinero para sufragar los gastos de matrícula.

También, le dio Agua de Unción que aplicó en sus documentos de ingreso y en los documentos de solicitud de beca remitidos al gobierno. Muy a su sorpresa, no sólo logró  ingresar una de las mejores universidades de su país sino también el gobierno le otorgó una baca que abarca todos los gastos.

Dijo que fue por primera vez que el gobierno había concedido una beca a una persona de la clase de su edad; tenía 26 años. Llevaba la carta de ingreso, su informe y los resultados de su primer año de estudios de Negocios y Empresas, que muestran que ha recibido distinciones. Su testimonio no se terminó así; dijo que ella y su esposo estaban intentando tener un niño desde hacía un año. Tras su vuelta de La SCOAN y la aplicación del Agua de Unción en el nombre de Jesús, se acostaron y se quedó embarazada. La pareja mostró su varón llamado David para la gloria de Dios.

ESCENAS DE NATURALEZA SENSILBLE (FOTOS)

DIOS SANÓ MI ÚLCERA DEL PIE- ‟TODO PROBLEMA TIENE UN FIN ˮ

FOTO ANTES                               -FOTO DESPUÉS

ULCERA EXTERNA EN EL TOBILLO

ULCERA EXTERNA EN EL TOBILLO

8888

DESPUES

La Sra. Joy Kalu testimonió su sanación de úlcera del pie mediante el Agua de Unción. Había padecido la aflicción durante cinco años durante los cuales su vida fue muy difícil. No podía ir a trabajar o cuidarse de sus niños. Se pasaba todo el día en casa y sin esperanza. Su esposo estaba  también muy cansado ya que tenía que cuidarse de ella.  Vino a La SCOAN y recibió el Agua de Unción.  La aplicó en su pie en el nombre de Jesús y la dio a su enfermera a que se la aplicara. Antes de que se diera cuenta de ello, su pie empezó a secarse y una nueva carne empezó a formarse. Poco tiempo después, la piel cubrió el lugar donde había antes la espantosa llaga.

‟ Estoy feliz, jubilosa y entusiasmada; ya no hay ninguna pena; puedo hacerlo todo ahora ˮ Dijo y mostró para que todo el mundo viera las cicatrices de su úlcera. Su consejo fue muy sencillo: ‟Cree en las palabras de los profetas de Dios y serás bendecido y sanado; todos tus problemas tienen un fin.

EL REGALO DE SANACIÓN DE DIOS.

 La Sra. James de Akwa-Ibom, Nigeria y su hija, Godgift vinieron a testimoniar su sanación de un obstructivo pulmonar crónico, enfermedad que padeció durante 15 años. Godgift padecía la enfermedad desde su nacimiento. Tenía frecuentes crisis de asma.  Llamaban a la Sra. James en su oficina para que vinera  a buscar a su hija en la escuela debido a la gravedad de la crisis de asma. Godgift preguntaba a su madre, ‟Mamá, ¿por qué mi caso es así, por qué no soy como todo el mundo? ˮ Fue llevada a hospitales públicos y privadas pero lo único que los médicos pudieron hacer para ayudarle fue prescribirle un atomizador (un aparato para respirar).

mrs-james-and-daughter-gods-gift-gods-gift-of-healing-breathing-machine-testimony--10

Vio Emmanuel TV y su fe creció. Eso la incitó a llevar a Godgift a La SCOAN donde uno de los hombres sabios oró por ella.

 

 

 

 

DIOS ME LIBERÓ COMO LO HIZO A LOS ISRAELITAS

mrs-tshepo-olefhilebusiness-breakthrough-and-daughter-gained-scholarship-in-china   11

 La Sra. Tshepo Olefhile de Botsuana trabajaba duro, pero sin lograr ningún resultado. ‟Yo trabajaba como un elefante pero comía como una hormiga ˮ, dijo. Los fines de mes son muy estresantes por ella porque nunca tenía bastante dinero para pagar sus facturas.  Tiene una granja avícola pero a fines del mes notaba que los negocios no andaban bien. Estaba tanto en apuros que tuvo que vender su coche. Vino a La SCOAN y recibió el Agua de Unción que se aplicó en el nombre de Jesús y oró diciendo, ‟Ya que usó a Moisés para liberar a los Israelitas, puedes usar al Profeta T.B. Joshua para liberarme y bendecirme ˮ. Después de la aplicación y la oración con el Agua de Unción, recibió su progreso financiero. Sus negocios cambiaron y pudo adquirir un coche cuya fotografía mostró.

La Sra. Olefhile  compartió otro testimonio concerniente a su hija. Solicitó ingreso a universidades en Botsuana para estudiar medicina pero no fue admitida porque no satisfacía los requisitos. Sin embargo, la Sra. Olefhile oró con fe creyendo que Dios hará lo posible. Eso ocurrió según su fe y su hija fue admitida por una de las mejores universidades de China para estudiar medicina. Aunque los  gastos de matrícula de fueron 10 000 dólares, le dijo que no se preocupara que Dios proveerá el dinero a tiempo. Pudo reunir el dinero mediante el poder de Dios en el Agua de Unción. Su hija se prepara ahora para viajar a China para empezar los estudios de medicina.

El servicio se acabó el Domingo con la oración en masa dirigida por los hombres sabios. Nosotros en La SCOAN damos las gracias a Dios por su fidelidad  y poder eternos que sigue manifestando a través de Sus ungidos siervos.

¡Emanuel, Dios Con Nosotros!

 

 

Anuncios