Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

TB Joshua

Como en las dos primeras partes de su mensaje titulado “Palabras de Aliento”, en la tercera también, el Profeta T.B. Joshua trató esencialmente del amor. Citó Juan 4:1-3, 10 como referencia. En su amor duradero, dijo el profeta, Jesús acepta a cualquiera que se acerque a Él con fe, incluso los que antes Le rechazaron. No rechazó a la pecadora mujer samaritana, más bien mostró su amor y aceptación ofreciéndole agua viva. Jesús nunca rechaza a nadie que venga a Él para ser limpiado del pecado. Nuestro Señor da sanación cuando estamos enfermos. Yendo más allá del sermón mientras desarrollaba el tema del amor, el profeta enseñó algunas oraciones a sus oyentes y televidentes de Emmanuel TV en el mundo entero. Instando a la congregación a que repitiera después de él, centró su atención en muchos que estaban sufriendo y oró por los enfermos, pobres, estériles y atribulados. Aconsejó a la congregación y los televidentes de Emmanuel TV que no interpretaran el silencio de Dios en su situación desfavorable como un rechazo. En sus palabras, el silencio de Dios puede ser para reformarles a fin de prepararles para los retos por venir, fortalecer su voluntad o reformarles para una mejor posición. Citando Romanos 8:35, reiteró que nada puede separarnos del amor de Dios. El odio, hambre o falta de vivienda no deben hacernos dudar de ese amor. No hay algo bastante malo, feo o profundo para detener a Dios de amarle. Nada en absoluto puede separarnos del amor de Dios. No hay nada que alguien pueda hacer para cortar la conexión, retener el imparable, indiscutible e incondicional amor de Dios. ¿Quién es digno de mi afecto, devoción, tiempo los domingos y fe? ¿Por quién vale la pena morir o ir a la cárcel? Digno es el Cordero que fue inmolado, para recibir poder, fuerza, sabiduría, honor y gloria.

 UNA MUJER LIBERADA DE COMER TIERRA 

Sra. Mugari

La Sra. Mugari Masindide Sudáfrica sorprendió a la congregación cuando se presentó para ser liberada de la adicción a la tierra que suele comer hace 15 años. Reveló que un día, cuando llovía, una voz le dijo que recogiera tierra y la comiera. Obedeciendo a la voz, lo hizo y lo repitió el segundo día. Nació entonces un hábito que no pudo ser detenido. Aun después de comer, nunca estaba satisfecha hasta que masticara y tragara un poco de tierra. Además de visitar muchos lugares y pastores para deshacerse de ese hábito, trató de tomar palomitas como complemento alimenticio, pero todo fue en vano. Desamparada, suplicó al profeta para que la liberara. Reaccionando enseguida a su apelación, el profeta extendió su mano hacia ella en el nombre poderoso de Jesús y después de un momento cayó. Fue liberada por nuestro Señor, Jesucristo. Al preguntarle qué le pasó cuando estaba siendo liberada, Mugari dijo a sus oyentes que cuando el profeta extendió su mano hacia ella, se sintió mareada y cayó sin ver la causa de su mareo. Después de la liberación, se le dio un poco de tierra para comer, pero poco después de poner la tierra en su boca, la escupió con asco, confesando que la tierra a había perdido su sabor habitual y aprovechó la oportunidad para agradecer al profeta por ser utilizado por Jesucristo para su liberación después de años de esfuerzos sin éxito.

 

EL AGUA UNGIDA QUEBRANTA 10 AÑOS DE ESTERILIDAD 

Sra. Peace Doya Con Su Esposo

La señora Pace Doya y su marido dieron las gracias a Dios por haber usado el Agua Ungida como instrumento para conferirles el estatuto de padres después de diez años de angustiosa esterilidad. En su testimonio, Pace informó a sus oyentes que después de diez años de búsqueda infructuosa de un niño, ella y su esposo visitaron La SCOAN en abril para buscar la faz del Señor y tuvieron el privilegio de recibir el Agua Ungida. En casa, oraron como una familia y aplicaron el Agua Ungida antes de unirse como esposos. Ese mismo mes, concibió y esperan con alegría el nacimiento de su bebé para hacer de ella una mamá, lo que esperaba tanto. En el mismo espíritu de una gran expectación, el marido confirmó el testimonio de su esposa y dio las gracias a Dios por Su misericordia para con ellos.

 

ESTERILIDAD DE CINCO AÑOS QUEBRANTADA  A TRAVÉS DEL AGUA UNGIDA 

Sr. Raniel

El Sr. Raniel de Sudáfrica dijo, muy feliz, a sus oyentes cómo su vida matrimonial caracterizada por la esterilidad y decepción durante cinco años ha sido cambiada por el Señor que usó el Agua Ungida como instrumento. Raniel dijo a sus oyentes que para quebrantar la esterilidad visitó La SCOAN y recibió el Agua Ungida. En casa, oró con su esposa y usaron el Agua Ungida antes de unirse como esposos. Poco después, la mujer concibió. Además de la alegría de la paternidad, su esposa fue nombrada como tenedora en el Departamento Estatal de Salud después de una entrevista en sólo una semana de aplicación del Agua Ungida. Raniel agradeció al Señor misericordioso en el nombre de su esposa y en el suyo por haberles llevado a un nuevo nivel a través del Agua Ungida.

 

LA MEJOR TECNOLOGÍA

Hombre Sabio Harr

En su mensaje titulado “La mejor tecnología” cuyo texto bíblico fue 1 Samuel 17:32-37, el Hombre Sabio Harry inspiró a sus oyentes con el diálogo entre el Rey Saúl y el joven David mientras ese último se preparaba para el duelo con Goliat. Limitándose a la apariencia física, el Rey Saúl menospreció claramente a David y cualquier experiencia que tenía en comparación con el poderoso Goliat y su experiencia de la guerra. Los hombres, según el Profeta T.B. Joshua, basan su juicio en las habilidades y apariencia externa diciendo cómo están, pero Dios dice lo que son los hombres confiando en criterios que no son externos. A diferencia de Saúl, dijo el Hombre Sabio, David sabía que no lucharía contra carne y sangre y por tanto se sintió incómodo con la armadura que le dio. David no estaba acostumbrado a la tecnología humana, sino a la tecnología de Dios después de haber dado su vida al Señor. De acuerdo con el Hombre Sabio, cuando usted le da su vida a Jesucristo, será conectado a Quien le creó y de manera excepcional. El Hombre Sabio terminó su mensaje orando por la congregación para que se mantuviera conectada a Cristo.

ORACIÓN

Tiempo De Oración

En la oración en masa, el profeta oró con fervor por la congregación y los televidentes de Emmanuel TV por su liberación de toda situación desfavorable en la que se encontraban y la restauración a la buena salud, felicidad conyugal y el bienestar económico, entre otros. Tras haberles instruido a adorar Su Santo Nombre y pedirle misericordia y favor, el profeta oró vivamente por todos los televidentes de Emmanuel TV y la congregación y muchos de ellos fueron liberados de varios espíritus malignos. Además, toda la congregación fue liberada y llevada a un nivel espiritual fuera del alcance de satanás. Damos las gracias al Señor Todopoderoso por usar al profeta para la salvación de muchas almas en el mundo entero.

 

About these ads